Wea­ra­bles de­por­ti­vos pa­ra mo­ni­to­riar tus ni­ve­les de ejer­ci­cio, tus lo­gros y ob­je­ti­vos.

Sea cual sea tu ac­ti­vi­dad pen­dien­te, es­tos wea­ra­bles te ayu­da­rán a mo­ni­to­rear ejer­ci­cio, lo­gros y ob­je­ti­vos.

Equestrian Life Style - - Contenido - Por Ruy Re­bo­lle­do

Si aún no has aban­do­na­do aque­llos pro­pó­si­tos que hi­cis­te al ini­ciar el año so­bre ha­cer ejer­ci­cio y pien­sas que lo úni­co que te ha­ce fal­ta es un po­co más de pro­fe­sio­na­lis­mo, los wea­ra­bles de­por­ti­vos son un buen adi­ta­men­to pa­ra se­guir en lí­nea con di­chos pro­pó­si­tos.

No hay na­da más im­por­tan­te pa­ra la men­te y el cuer­po que ha­cer ejer­ci­cio. No se tra­ta de es­tar a la mo­da, se tra­ta de ser sa­lu­da­ble y uti­li­zar la tec­no­lo­gía a tu fa­vor. Tu cuer­po y tu men­te te lo agra­de­ce­rán. Cla­ro que pa­ra ob­te­ner el má­xi­mo ren­di­mien­to hay que con­tar con las me­jo­res he­rra­mien­tas.

Y no se tra­ta só­lo de gas­tar en tec­no­lo­gía, en reali­dad el ob­je­ti­vo es ha­cer­lo de la me­jor ma­ne­ra y con he­rra­mien­tas que, ade­más de ser lo úl­ti­mo en lo que a cien­cia del de­por­te ama­teur res­pec­ta, ofrez­can un di­se­ño er­go­nó­mi­co y fun­cio­nes es­pe­cia­li­za­das pa­ra llevar un con­trol del ren­di­mien­to al ejer­ci­tar­se, re­gis­trar tus lo­gros y apo­yar­te en es­ta­ble­cer ob­je­ti­vos.

Con es­tos wea­ra­bles de­por­ti­vos, los pre­tex­tos y las ex­cu­sas se que­da­rán en ca­sa, es­tos gad­gets son el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra ser uno de esos atletas li­bres que pue­den de­di­car su fuer­za men­tal y fí­si­ca a ven­cer­se a sí mis­mos y me­jo­rar sus há­bi­tos en lu­gar de em­plear su tiem­po y es­fuer­zo en in­ven­tar ex­cu­sas pa­ra no su­pe­rar con cre­ces sus me­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.