Di­se­ño me­xi­cano en la na­va­ja clá­si­ca de 55 mm. de Vic­to­ri­nox.

Mé­xi­co de­mues­tra una vez más su ta­len­to en la nue­va co­lec­ción Clas­sic Li­mi­ted Edi­tion 2017 de Vic­to­ri­nox.

Equestrian Life Style - - Contenido -

Romina Mo­ra­les, Ray­mun­do Rincón y Luis Alberto Gu­tié­rrez son los tres me­xi­ca­nos que re­sul­ta­ron ga­na­do­res en el con­cur­so anual que Vic­to­ri­nox lle­va a ca­bo des­de ha­ce seis años, en la bús­que­da de 10 di­se­ños pa­ra plas­mar­los en la ca­cha de uno de sus pro­duc­tos más icó­ni­cos, la na­va­ja clá­si­ca de 58 mm. La edi­ción de es­te año tu­vo un eje te­má­ti­co, Ani­ma­les del Mun­do, y re­ci­bió 1,254 pro­pues­tas de al­re­de­dor de 69 paí­ses.

Los eje­cu­ti­vos de la mar­ca se­lec­cio­na­ron los tra­ba­jos fi­na­lis­tas, mien­tras que los fans to­ma­ron la de­ci­sión fi­nal a tra­vés de la pla­ta­for­ma jo­vo­to, se­lec­cio­nan­do los di­se­ños triun­fa­do­res pa­ra la pro­duc­ción de es­te año.

Los ga­na­do­res lle­va­ron su pro­pues­ta has­ta la fa­se de pro­duc­ción y re­ci­bie­ron por par­te de la com­pa­ñía un pre­mio de 3,000 eu­ros ca­da uno, que in­clu­ye el pa­go de li­cen­cia por su di­se­ño.

Las na­va­jas Clas­sic Li­mi­ted Edi­tion 2017 de 58mm son de ace­ro inoxi­da­ble y cuen­tan con ti­je­ras, li­ma de uñas, ho­ja pe­que­ña, des­tor­ni­lla­dor, pa­li­llo de dien­tes, pin­zas y la ani­lla que per­mi­te trans­por­tar­la y usar­la co­mo lla­ve­ro.

Los 10 mo­de­los ga­na­do­res se en­cuen­tran dis­po­ni­bles en tien­das de­par­ta­men­ta­les, show­rooms en Puebla y CDMX, y con dis­tri­bui­do­res au­to­ri­za­dos.

Una gua­ca­ma­ya, abe­jas me­lí­fe­ras en su pa­nal y has­ta un pe­rro en el es­pa­cio son al­gu­nos de los di­se­ños pro­ve­nien­tes de Sui­za, Ale­ma­nia, Ru­ma­nia, Mé­xi­co, Di­na­mar­ca, Aus­tra­lia y Es­ta­dos Uni­dos.

The Arc, di­se­ño de Luis Alberto Gu­tié­rrez.

Spa­ce Walk, di­se­ño de Ray­mun­do Rincón.

Gua­ca­ma­ya, di­se­ño de Romina Mo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.