Ba­ris­ta, en un so­lo to­que

Una ca­fe­te­ra de nue­va ge­ne­ra­ción pa­ra los aman­tes del ca­fé más exi­gen­tes.

Equestrian Life Style - - Expressions News - Por Ma­ría Ri­vas

La iro­nía de ha­cer un gran ca­fé en ca­sa es que la ma­yo­ría de no­so­tros ne­ce­si­ta­mos de una bue­na ta­za de ca­fé an­tes de te­ner las fa­cul­ta­des su­fi­cien­tes pa­ra ha­cer un buen ca­fé. Por es­to, Krups lan­za su mo­de­lo EA901050, una má­qui­na au­to­má­ti­ca de es­pres­so pa­ra pre­pa­rar de­li­cio­sas be­bi­das ca­lien­tes de prin­ci­pio a fin, y lo me­jor, con un so­lo bo­tón.

Es­pres­so, Dop­pio, Ame­ri­cano, Lat­te, Cap­puc­cino y Blan­co plano son só­lo al­gu­nas de las 17 be­bi­das que pue­den pre­pa­rar­se en la co­mo­di­dad del ho­gar y con­ver­tir­se en su pro­pio ba­ris­ta en ca­sa con dis­tin­tas po­si­bi­li­da­des, de­pen­dien­do del an­to­jo del día.

Con una in­ter­faz de usua­rio in­tui­ti­va, es­ta ca­fe­te­ra es com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­ble, ya que cuen­ta con una fun­ción de “fa­vo­ri­tos” en don­de se pue­den guar­dar has­ta ocho per­fi­les di­fe­ren­tes, con ocho re­ce­tas por per­fil. Los ajus­tes au­to­má­ti­cos de pa­rá­me­tros pa­ra la can­ti­dad de ca­fé, la fi­nu­ra de la mo­lien­da y la tem­pe­ra­tu­ra del agua se ajus­tan de­pen­dien­do de la re­ce­ta se­lec­cio­na­da.

Cuen­ta con un mo­lino de ace­ro inoxi­da­ble con ca­pa­ci­dad de 280 grs que ajus­ta rá­pi­da y uni­for­me­men­te los gra­nos de ca­fé an­tes de la preparación y cap­tu­rar el má­xi­mo sa­bor, aun­que tam­bién acep­ta ca­fé mo­li­do. Su sis­te­ma de ca­le­fac­ción ter­mo­blo­que ca­lien­ta rá­pi­da­men­te el agua a una tem­pe­ra­tu­ra óp­ti­ma y su bom­ba de al­ta pre­sión ex­trae efi­caz­men­te el es­pres­so de cuer­po en­te­ro con un sa­bor ri­co y equi­li­bra­do. Ade­más, la má­qui­na en­jua­ga au­to­má­ti­ca­men­te la bo­qui­lla de es­pu­ma­do des­pués de ca­da uso.

No im­por­ta cuá­les sean sus gus­tos, la ta­za per­fec­ta de ca­fé es­tá aquí sin más es­fuer­zo que apre­tar un bo­tón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.