Jo­ye­ría ori­gi­nal con­tem­po­rá­nea

Co­lor, mo­vi­mien­to y dis­tin­ción son las ca­rac­te­rís­ti­cas de Cua­tro, la jo­ye­ría ar­te­sa­nal que com­bi­na con el es­ti­lo de la mu­jer ac­tual.

Equestrian Life Style - - Expressions News - @cua­trohe­choa­mano

Una co­lec­ción de ar­tícu­los con per­so­na­li­dad pro­pia, ela­bo­ra­dos de cha­qui­ras de cris­tal y ac­ce­so­rios con ba­ño de oro, he­cho 100% por mu­je­res pa­ra mu­je­res, to­do ela­bo­ra­do a mano con gran ca­li­dad, don­de la ar­mo­nía re­pre­sen­ta un pa­pel im­por­tan­te. Así es Cua­tro, una em­pre­sa ma­yo­ris­ta crea­da en Gua­da­la­ja­ra —ca­pi­tal jo­ye­ra de Amé­ri­ca—, su fun­da­do­ra, Kar­la Be­rrue­ta, bus­ca apo­yar a las mu­je­res ta­pa­tías con un gus­to cla­ro por las jo­yas ori­gi­na­les, con es­ti­lo in­no­va­dor y exi­gen­tes en la ca­li­dad que, sin du­da, com­ple­men­tan y ador­nan su be­lle­za.

Aquí se desa­rro­llan y di­se­ñan pie­zas úni­cas pa­ra una mu­jer con cla­se, que gus­ta de ador­nar su mun­do, agre­gar un to­que de es­ti­lo a sus días y de­mos­trar con en­tu­sias­mo y crea­ti­vi­dad el re­fi­na­mien­to per­so­nal que la ca­rac­te­ri­za.

Cua­tro es una his­to­ria que se es­cri­be con pa­sión y se lle­va a don­de va­yas. Or­gu­llo­sa­men­te mo­vi­da con ener­gía hu­ma­na, ha lo­gra­do adap­tar to­das es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas de ar­te y téc­ni­ca, pa­ra ela­bo­rar una jo­ya con­tem­po­rá­nea. Ca­da pie­za, ¡una obra de ar­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.