La com­pe­ten­cia se intensifica

Ca­da eta­pa pos­tu­la a un nue­vo ji­ne­te co­mo po­si­ble ga­na­dor. ¿Quién se­rá el cam­peón?

Equestrian Life Style - - Equestrian Lgct - por Ana Ma. Pra­do fo­tos Ste­fano Gras­so

Ham­bur­go

El bri­llo del sol anun­cia­ba una tar­de de gran dra­ma y emo­ción. La pis­ta di­se­ña­da por el ale­mán Frank Rot­hen­ber­ger era lar­ga, gran­de, am­plia y al­ta. Só­lo cin­co bi­no­mios lo­gra­ron pa­sar lim­pios a la ron­da fi­nal. ¿Po­dría ser es­te un fi­nal de cuen­to de ha­das pa­ra Rolf-go­ran Bengtss­son de Sue­cia y Ca­sall ASK, quien com­pe­ti­ría por úl­ti­ma vez an­tes de su re­ti­ro? ¿O po­dría uno de los dos ji­ne­tes ale­ma­nes triun­far en ca­sa?.

La pri­me­ra en sa­lir fue la ale­ma­na Lau­ra Klap­ha­ke, mon­tan­do a Catch Me If You Can; la pa­re­ja de­tu­vo el re­loj con cua­tro pun­tos en 46.02 se­gun­dos. La se­gun­da es­pe­ran­za de Ale­ma­nia es­ta­ba pues­ta en Ch­ris­tian Ahl­mann y Eplea­ser Van’t Hei­ke quie­nes es­ta­ble­cie­ron el tiem­po a ven­cer en 45.57s.

Ha­rrie Smol­ders de Ho­lan­da y Don VHP Z subie­ron el rit­mo y ter­mi­na­ron mo­di­fi­can­do las po­si­cio­nes con 45.13s. El bra­si­le­ño Yu­ri Man­sor Gue­rios, a lo­mos de Baby­lot­te, fi­na­li­zó con 46.42s, que­dan­do de­trás de Ha­rrie y Ch­ris­tian.

To­do se re­du­jo a una ron­da fi­nal. El cam­peón rei­nan­te y el su­per se­men­tal de 18 años se veían me­jor que nun­ca. Con gi­ros cor­tos y una po­de­ro­sa olea­da en­tre va­llas, Ca­sall ASK dis­fru­tó sin du­da de su úl­ti­mo desafío. El pú­bli­co es­ta­lló en jú­bi­lo mien­tras agi­ta­ban sus pa­ñue­los blan­cos con la ima­gen de Ca­sall, a tiem­po que el bi­no­mio triun­fa­ba con un tiem­po es­pec­ta­cu­lar de 42.69s.

El ca­pí­tu­lo fi­nal en la in­creí­ble ca­rre­ra de es­te se­men­tal de 18 años ce­rró con un ver­da­de­ro fi­nal al es­ti­lo de Holly­wood.

Re­ti­ro triun­fan­te. La úl­ti­ma com­pe­ten­cia de Ca­sall ASK mon­ta­do por el sue­co Rolf- Go­ran Bengtss­son.

Ha­rrie Smol­ders y Don VHP Z que­da­ron en se­gun­do lu­gar.

Ch­ris­tian Ahl­mann y Eplea­ser van’t Hei­ke fi­na­li­za­ron en ter­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.