Re­gre­sa a la ca­pi­tal

Ale­jan­dro Fer­nán­dez tie­ne con­fir­ma­das tres fe­chas en el Au­di­to­rio Na­cio­nal a prin­ci­pios de sep­tiem­bre.

Equestrian Life Style - - Expressions Música - por Ma­ria­na Am­pu­dia

El 2017 ha si­do un año muy ac­ti­vo pa­ra Ale­jan­dro Fer­nán­dez. Su gira co­men­zó en abril en el Es­ta­do de Mé­xi­co y ha vi­si­ta­do Ja­lis­co, Aguas­ca­lien­tes, Puebla, So­no­ra y Nue­vo León, en­tre otros es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca. Aho­ra es el turno de la Ciudad de Mé­xi­co, don­de ten­drá tres pre­sen­ta­cio­nes, los días 7, 8 y 9 de sep­tiem­bre en el Au­di­to­rio Na­cio­nal.

Pa­ra es­tas fe­chas, los se­gui­do­res de la voz de Fer­nán­dez po­drán es­pe­rar una bue­na re­vi­sión de su más re­cien­te ma­te­rial, Rom­pien­do Fron­te­ras, que sa­lió a la luz es­te mis­mo año, ade­más de clá­si­cos de su tra­yec­to­ria. El ma­te­rial dis­co­grá­fi­co de Rom­pien­do fron­te­ras es el de­ci­mo­no­veno ál­bum de es­tu­dio de Fer­nán­dez, el cual ya cuen­ta en Mé­xi­co con dis­cos de pla­tino y oro.

Ade­más de sus con­cier­tos en vi­vo, el Po­tri­llo pre­sen­tó a prin­ci­pios de año el even­to Rom­pien­do Fron­te­ras, en el que la Fun­da­ción Ale­jan­dro Fer­nán­dez se dio ci­ta con per­so­na­li­da­des del me­dio na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, ade­más de ami­gos y fa­mi­lia­res, pa­ra re­cau­dar fon­dos pa­ra jóvenes de co­mu­ni­da­des in­dí­ge­nas en Ja­lis­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.