Chan­tilly

Equestrian Life Style - - Equestrian Lgct -

Ha­rrie Smol­ders ce­le­bró en gran­de en Chan­tilly des­pués de ga­nar el Gran Pre­mio Longines Glo­bal Cham­pions Tour y la com­pe­ten­cia de equi­pos del Glo­bal Cham­pions Lea­gue con su se­men­tal Eme­rald.

El ho­lan­dés am­plió su ven­ta­ja en la ca­rre­ra por el cam­peo­na­to des­pués de ven­cer en un cam­po con gran­des ex­po­nen­tes, in­clu­yen­do a Scott Brash y Phi­lip­pe Ro­zier, quie­nes ter­mi­na­ron en se­gun­do y ter­cer si­tio res­pec­ti­va­men­te. Smol­ders ter­mi­nó la de­ci­mo­pri­me­ra fe­cha del tour con una sor­pren­den­te ven­ta­ja de 57 pun­tos so­bre Alberto Zor­zi.

Fue una emo­cio­nan­te tar­de con gran­des sor­pre­sas, ya que varios ji­ne­tes de­ja­ron su frus­tra­ción en la are­na al ser víc­ti­mas de una com­pli­ca­da pis­ta di­se­ña­da por Uliano Vez­za­ni con só­lo cua­tro al des­em­pa­te.

El fran­cés Phi­lip­pe Ro­zier mar­có el rit­mo con una ron­da apa­ren­te­men­te im­pre­sio­nan­te, ter­mi­nan­do en 44.80 se­gun­dos mon­tan­do a Raho­tep de Tos­ca­ne mien­tras se lle­va­ba una ova­ción de pie del pú­bli­co en la tri­bu­na. Pe­ro Ha­rrie Smol­ders te­nía otros pla­nes. A lo­mos de Eme­rald y gra­cias a un gi­ro bri­llan­te­men­te eje­cu­ta­do, cru­zó la lí­nea de me­ta en 41,63s.

El co­lom­biano Car­los En­ri­que Ló­pez Li­za­ra­zo fi­na­li­zó con cua­tro fal­tas de­jan­do a Scott Brash y He­llo Fo­re­ver con la po­si­bi­li­dad de su­pe­rar a Smol­ders. Aun­que Scott fue rá­pi­do y cla­ro, no pu­do igua­lar el tiem­po y ter­mi­nó en 42.82, ad­mi­tien­do más tar­de que per­dió tiem­po en los gi­ros. Que­dan só­lo cin­co fe­chas ¿quién re­sul­ta­rá ga­na­dor?

Ha­rrie Smol­ders li­de­rea el ran­king del LGCT con 57 pun­tos de ven­ta­ja.

Phi­lli­pe Ro­zier y Raho­tep de Tos­ca­ne.

Scott Brash, a lo­mos de He­llo Fo­re­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.