Ri­va Pri­va­te Deck en Mi­co­nos

En una co­la­bo­ra­ción sin pre­ce­den­tes Ek­ka Yachts y Fe­rret­ti Group es­tre­nan un cen­tro de lu­jo en el co­ra­zón del me­di­te­rrá­neo.

Equestrian Life Style - - Luxury On Board Noticias -

El mar Egeo aho­ra tie­ne un club náu­ti­co de éli­te pa­ra los due­ños de ya­tes y sú­per ya­tes. El Ri­va Pri­va­te Deck es una idea que na­ció gra­cias a Ek­ka Yachts y Fe­rret­ti Group. La co­la­bo­ra­ción en­tre am­bos re­sul­tó en un des­tino sú­per ex­clu­si­vo y lu­jo­so en la pla­ya de Nam­mos.

El puer­to es­tá ba­sa­do en un con­cep­to de ca­ba­ñas, que ade­más ofre­ce es­pa­cio de ofi­ci­nas, equi­po es­pe­cia­li­za­do, bar y loun­ge. Des­de su inau­gu­ra­ción el 24 de ju­nio pa­sa­do, se ha con­ver­ti­do, sin du­da al­gu­na, en el des­tino más desea­do pa­ra los aman­tes de la na­ve­ga­ción.

Pa­ra la aper­tu­ra, se re­ci­bie­ron a más de 200 in­vi­ta­dos de to­do el mun­do. To­dos ellos lle­ga­ron en em­bar­ca­cio­nes pro­ve­nien­tes del me­di­te­rrá­neo en re­pre­sen­ta­ción de as­ti­lle­ros co­mo Pers­hing, Ri­va y Cus­tom Li­ne, en­tre otros. To­dos es­tos di­se­ños sir­vie­ron pa­ra en­ga­la­nar un de por sí atrac­ti­vo atar­de­cer en Mi­co­nos.

Cóc­te­les, ca­na­pés y una de­li­cio­sa ba­rra de os­tras cum­plie­ron con los gus­tos de los asis­ten­tes. El Ri­va Pri­va­te Deck de­be es­tar en la lis­ta de lu­ga­res por co­no­cer.

Un club náu­ti­co que per­mi­te dis­fru­tar de las cris­ta­li­nas aguas del mar Egeo en la is­la de Mi­co­nos.

Fo­tos: ek­ka yachts

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.