Es ho­ra de Mé­xi­co

Equestrian Life Style - - Editorial - Ana Ma­ría Pra­do

Mé­xi­co es un país fuer­te, de eso no que­da du­da, y es cier­to que su prin­ci­pal for­ta­le­za se en­cuen­tra en su gen­te. Des­pués de los re­cien­tes sis­mos ocu­rri­dos en el mes de sep­tiem­bre es­ta pre­mi­sa es aún más cla­ra, La for­ta­le­za de los me­xi­ca­nos es la que nos man­tie­ne de pie. La so­li­da­ri­dad des­bor­da­da que se ha ma­ni­fes­ta­do por par­te de los ciu­da­da­nos —ca­da uno en la me­di­da de sus po­si­bi­li­da­des— nos per­mi­te com­pro­bar que es esa mis­ma unión la que nos dis­tin­gue de otros paí­ses.

Nues­tra ciu­dad ha de­mos­tra­do en los úl­ti­mos años que pue­de po­si­cio­nar­se co­mo un gran cen­tro de ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les, de­por­ti­vas y de es­pec­tácu­los. So­mos hos­pi­ta­la­rios por na­tu­ra­le­za, fes­ti­vos, par­ti­ci­pa­ti­vos... y es esa mis­ma na­tu­ra­le­za la que nos per­mi­te sos­te­ner los bra­zos en al­to, po­ner manos a la obra y sa­lir ade­lan­te an­te una tra­ge­dia que de­fi­ni­ti­va­men­te ha al­te­ra­do nues­tras vi­das.

Estamos en eta­pa de due­lo y la re­cons­truc­ción de nues­tra ciu­dad, nues­tras co­mu­ni­da­des, nues­tra fe y nues­tro día a día ten­drá que ser de ma­ne­ra pau­la­ti­na. Apos­tar por reac­ti­var la eco­no­mía de las zo­nas afec­ta­das y de­vol­ver­le a nues­tra ciu­dad to­do su bri­llo se­rá una ta­rea que se re­fle­je con el tra­ba­jo dia­rio de los que aquí vi­vi­mos.

No­so­tros, des­de nues­tra trin­che­ra, con­ti­nua­re­mos re­sal­tan­do los atrac­ti­vos y las ex­pe­rien­cias que ha­cen úni­cos a nues­tro país, co­mo las ex­po­si­cio­nes de ar­tis­tas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les a ce­le­brar­se en la ciu­dad, el di­se­ño ar­te­sa­nal he­cho por manos me­xi­ca­nas co­mo es el ca­so de los ta­pe­tes de Bi Yuu, even­tos de ta­lla in­ter­na­cio­nal co­mo la fi­nal glo­bal de World Class Com­pe­ti­tion y la adre­na­li­na y el gla­mour de la Fór­mu­la 1. Se­gui­mos tra­ba­jan­do. #Fuer­za Mé­xi­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.