Mccart­ney en el Az­te­ca

El ex­beatle pre­sen­ta su gi­ra One on One Tour el sá­ba­do 28 de oc­tu­bre

Equestrian Life Style - - Expressions - Por Dia­na Salado

El le­gen­da­rio Paul Mccart­ney re­gre­sa una vez más a nues­tro país para de­lei­tar a los mi­les de fans y en­tra­ña­bles se­gui­do­res de los Beatles. En es­ta oca­sión ofre­ce­rá un con­cier­to en el Es­ta­dio Az­te­ca (re­cin­to don­de se pre­sen­tó en el 2012, en su úl­ti­ma vi­si­ta) el sá­ba­do 28 de oc­tu­bre co­mo par­te de su gi­ra One on One Tour, con el que trae un show un tan­to similar al an­te­rior en cuan­to a re­per­to­rio y ho­me­na­je; sin em­bar­go, sir Paul Mccart­ney tie­ne el po­der de bri­llar en to­da oca­sión.

És­ta se­rá la quin­ta vez en que el ex­beatle to­que en Mé­xi­co, la pri­me­ra fue con The New World Tour, en el en­ton­ces Fo­ro del Au­tó­dro­mo de los Her­ma­nos Ro­drí­guez; tu­vie­ron que pa­sar ca­si 10 años para que vol­vie­ra a vi­si­tar­nos en el 2002, con Dri­ving Tour; en el 2010 abrió tres fe­chas an­te la demanda de boletos para ver Up and Co­ming Tour; fi­nal­men­te, en el 2012 pre­sen­tó su gi­ra On the run en el Az­te­ca y días des­pués ofre­ció un even­to gra­tui­to en el Zó­ca­lo, al que asis­tie­ron más de 260,000 per­so­nas y se trans­mi­tió vía strea­ming.

Con 75 años de edad, Mccart­ney ofre­ce­rá 71 con­cier­tos en to­tal a ni­vel mun­dial con One on One Tour, gi­ra que con­clui­rá a me­dia­dos de di­ciem­bre en Nue­va Ze­lan­da.

King of the Boo­gie.

En­tre las pis­tas de es­tu­dio es­tán “Un­friendly Wo­man”, “When I Lay My Bur­den Down” and “Meat Sha­kes On Her Bo­ne”; así co­mo in­ter­pre­ta­cio­nes en vi­vo: “She’s Go­ne”, “It Ser­ves Me Right to Suf­fer”, “Boom Boom”, “Hi-heel Snea­kers” y “One Bour­bon, One Scotch, One Beer”.

El quin­to dis­co de la co­lec­ción in­clu­ye co­la­bo­ra­cio­nes con des­ta­ca­dos ar­tis­tas co­mo Eric Clap­ton, Geor­ge Tho­ro­good, San­ta­na y B.B. King.

King of the Boo­gie vie­ne acom­pa­ña­da de un li­bro de 56 pá­gi­nas con una se­rie de fo­to­gra­fías y no­tas nue­vas del es­cri­tor e his­to­ria­dor del blues, Jas Obrecht, y el ge­ren­te y ami­go de Hoo­ker, Mi­ke Kap­pus.

Paul Mccart­ney re­gre­sa a Mé­xi­co por quin­ta oca­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.