Ele­gan­cia en con­tras­te

Pa­tek Philippe Ca­la­tra­va Ref. 6006G, 40 años del ca­li­bre ul­tra­fino.

Equestrian Life Style - - Desires - Por Les­lie Ló­pez

Una oda a la ele­gan­cia que lle­ga en dial ne­gro de ébano y jue­go con aca­ba­dos en ra­yos de sol y gui­llo­ché cen­tral. Ejer­ci­cio es­té­ti­co de con­tras­tes en­tre el ne­gro y el blan­co. La fe­cha por ma­ne­ci­lla cen­tral con pun­te­ro ro­jo y nú­me­ros ará­bi­gos en el dial, así co­mo pe­que­ño se­gun­de­ro des­cen­tra­do a la de­re­cha en­tre las 4 y 5 ho­ras. Ras­gos iden­ti­fi­ca­bles para ho­me­na­jear 40 años a un ca­li­bre clásico de la ca­sa.

Pa­tek Philippe pre­sen­tó su mo­vi­mien­to ul­tra­fino Ca­la­tra­va Ref. 5000 en 1991. Un guar­da­tiem­po con un pe­que­ño se­gun­de­ro que da­ría un nue­vo es­ti­lo a la co­lec­ción. Con fir­me ins­pi­ra­ción en es­ta pie­za, es­te nue­vo Ca­la­tra­va Ref. 6006G su­ma aho­ra la in­di­ca­ción de fe­cha por ma­ne­ci­lla cen­tral. Lle­ga en la clá­si­ca ca­ja Ca­la­tra­va en oro blan­co de 39 mm. A las 10 ho­ras cuen­ta con un pe­que­ño pul­sa­dor dis­cre­to para co­rre­gir la fe­cha.

El jue­go es­té­ti­co se com­ple­men­ta con las ma­ne­ci­llas es­que­le­ta­das para ho­ras y mi­nu­tos en oro blan­co y la­ca blan­ca. La ma­ne­ci­lla de la fe­cha es de bron­ce tam­bién la­ca­da en blan­co, mien­tras que la del pe­que­ño se­gun­de­ro es de oro blan­co pe­ro con cro­ma­do en ní­quel de co­lor ne­gro. De­ta­lles de co­lor para ar­mo­ni­zar la ele­gan­cia. En el fon­do de la ca­ja, des­ta­ca el pe­que­ño ro­tor en oro gra­ba­do con la Cruz de Ca­la­tra­va. Fino aca­ba­do del ca­li­bre 240 con lí­neas pu­li­das y las lí­neas pa­ra­le­las del “Cô­tes de Ge­nè­ve”.

CA­JA DI­MEN­SIO­NES CO­RREA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.