Ele­gan­cia récord

Bul­ga­ri Oc­to Fi­nis­si­mo Au­to­ma­tic, el más del­ga­do del mun­do con ca­li­bre de 2.23 mm.

Equestrian Life Style - - Desires - Por Les­lie Ló­pez

El icó­ni­co Oc­to rompe los lí­mi­tes. Bul­ga­ri pre­sen­ta su ter­cer récord mun­dial con­se­cu­ti­vo. El Oc­to Fi­nis­si­mo Au­to­ma­tic es el re­loj au­to­má­ti­co más del­ga­do del mun­do. Des­pués del Tour­bi­llon en el 2014 y el Mi­nu­te Re­pea­ter en el 2016, la ca­sa pre­sen­ta una nue­va pie­za in­su­pe­ra­ble con ca­li­bre ul­tra­fino.

Pu­re­za y ele­gan­cia con se­llo ita­liano. Oc­to es un mo­de­lo con­tem­po­rá­neo que se ha con­ver­ti­do en uno de los pi­la­res de las co­lec­cio­nes re­lo­je­ras de Bul­ga­ri. Des­pués del oro y del ace­ro, la ca­ja se pre­sen­ta aho­ra en ti­ta­nio. Un ma­te­rial re­sis­ten­te y li­ge­ro per­fec­to para ofre­cer el nue­vo récord mun­dial. El dial, tam- bién de ti­ta­nio. No se tra­ta sim­ple­men­te de adel­ga­zar o mi­nia­tu­ri­zar ele­men­tos exis­ten­tes, sino con­cep­tua­li­zar ex no­vo una pie­za en su con­jun­to in­te­gral­men­te. Oc­to Fi­nis­si­mo Au­to­ma­tic cuen­ta con el mo­vi­mien­to BVL 138 con un mi­cro­rro­tor de pla­tino.

Las ma­ne­ci­llas y los ín­di­ces es­tán re­cu­bier­tos con un tra­ta­mien­to PVD ne­gro que apor­tan un be­llo efec­to de con­tras­te en la ca­rá­tu­la, don­de des­ta­ca el pe­que­ño se­gun­de­ro. La ele­gan­cia de la del­ga­dez ex­tre­ma y su as­pec­to minimalista se ba­sa en el do­mi­nio de los vo­lú­me­nes y las for­mas. El re­loj es­tá dis­po­ni­ble con co­rrea de co­co­dri­lo o bra­za­le­te de ti­ta­nio.

MO­VI­MIEN­TO FUN­CIO­NES CA­JA DI­MEN­SIO­NES CO­RREA/ BRA­ZA­LE­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.