Com­pe­ten­cia del mi­llón

Equestrian Life Style - - Equestrian -

El ni­vel de com­pe­ten­cia que tu­vie­ron los ji­ne­tes que par­ti­ci­pa­ron en el CP International, pre­sen­ta­do por Ro­lex en el Spruce Mea­dows fue es­pec­ta­cu­lar. El ga­na­dor del mi­llón de dó­la­res fue el ale­mán Phi­lipp Weis­haupt jun­to a su ca­ba­llo LB Con­vall lue­go de dos ron­das di­fí­ci­les que re­que­rían mu­cha pre­ci­sión para lo­grar la mar­ca de 1.70 me­tros.

En la pri­me­ra ron­da de la pis­ta di­se­ña­da por Leo­pol­do Pa­la­cios, el ale­mán ter­mi­nó lim­pio en un tiem­po de 85.83 se­gun­dos. Mien­tras que en el se­gun­do round tam­po­co co­me­tió fal­tas y ce­rró el cro­nó­me­tro en 65.09 s.

“El ca­ba­llo fue sim­ple­men­te ex­cep­cio­nal, es­toy muy hon­ra­do de po­der mon­tar­lo, es tan di­ver­ti­do que no pue­des creer­lo”, di­jo el ji­ne­te al fi­na­li­zar el tor­neo.

Con es­ta vic­to­ria, la jo­ven es­tre­lla ale­ma­na, es­tá en la ca­rre­ra por el Grand Slam Ro­lex de Sal­to de Ex­po­si­ción.

La me­da­lla de pla­ta fue para la por­tu­gue­sa Luciana Di­niz, en su pri­mer via­je a Spruce Mea­dows. Mon­tan­do a Fit for Fun 13, la ama­zo­na en la se­gun­da vuel­ta tu­vo una fa­lla que le cos­tó cua­tro pun­tos a pe­sar de ter­mi­nar con me­jor tiem­po que Weis­haupt, de 63.82s.

“Fue com­ple­ta­men­te mi cul­pa, cam­bié mi es­tra­te­gia cuan­do ca­mi­na­ba el cur­so, es­ta­ba pla­nean­do ha­cer cin­co zan­ca­das en la lí­nea fi­nal; lue­go vi que es­ta­ban ha­cien­do cua­tro por­que el tiem­po era tan bre­ve y des­pués de ver a Phi­lipp de­ci­dí que lo ha­ría”, di­jo Di­nitz.

En la ter­ce­ra po­si­ción se ubi­có la ve­te­ra­na Mclain Ward a lo­mos del gran HH Azur, que des­pués de una pri­me­ra ron­da sin mul­tas, en el se­gun­do round su­mó cua­tro pun­tos y ter­mi­nó en 65.43s.

El bi­no­mio Phi­lipp Weis­haupt y LB Con­vall sal­tó la prue­ba de 1.70 me­tros del CP International Grand Prix pre­sen­ta­do por Ro­lex, con ra­pi­dez y pre­ci­sión.

Phi­lipp Weis­haupt, ga­na­dor del mi­llón de dó­la­res en Spruce Mea­dows, le­van­ta su co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.