Fa­rring­ton gana en NY y do­na sus ga­nan­cias

Equestrian Life Style - - Equestrian - Por Dia­na Salado foto Ash­ley Neuhof

El Ro­lex Cen­tral Park Hor­se Show, en New York, tu­vo co­mo ga­na­dor al bi­no­mio Kent Fa­rring­ton (EU) y Cree­dan­ce en la com­pe­ten­cia prin­ci­pal Grand Prix CSI3*, con una al­tu­ra de 1.50 me­tros.

Fa­rring­ton, ac­tual­men­te cla­si­fi­ca­do co­mo nú­me­ro uno en la Lis­ta de Cla­si­fi­ca­ción Mun­dial de la FEI, hi­zo un im­pre­sio­nan­te sal­to al ter­mi­nar el cir­cui­to di­se­ña­do por Guil­her­me Jorge en 37.46 se­gun­dos.

Har­din To­well (EU) y Lu­ci­fer V ter­mi­na­ron en se­gun­do lu­gar con un tiem­po de sal­to de 37.58 s, por de­lan­te de Kris­ten Van­der­veen (EU) y Faus­tino De Ti­li, que ter­mi­na­ron en ter­ce­ro con un tiem­po de 37.70 s.

An­tes de la com­pe­ten­cia, el ji­ne­te co­men­tó que si ga­na­ba el pre­mio, las ga­nan­cias to­ta­les las do­na­ría a los dam­ni­fi­ca­dos por los hu­ra­ca­nes Har­vey e Ir­ma que afec­ta­ron Hous­ton y Flo­ri­da en agos­to y sep­tiem­bre.

El ac­to fi­lan­tró­pi­co de Fa­rring­ton se­ría de 71,000 dó­la­res para ayu­da mé­di­ca hu­ma­ni­ta­ria y sin fi­nes de lu­cro des­ti­na­da a ayu­dar a las per­so­nas afec­ta­das por desas­tres na­tu­ra­les.

“Soy re­si­den­te de Flo­ri­da. Mu­chos de no­so­tros te­ne­mos ca­sas y es­ta­blos allí (...) Tu­vi­mos suer­te de es­ca­par sin mu­cho da­ño, pe­ro mu­cha gen­te no fue tan afor­tu­na­da. Sim­ple­men­te sen­tí que era lo co­rrec­to. Me sien­to muy afor­tu­na­do de es­tar vi­vien­do mi sue­ño, via­jan­do por el mun­do y com­pi­tien­do por mu­cho di­ne­ro y es­te even­to tie­ne que ver con la ex­hi­bi­ción de nues­tro de­por­te, así que pen­sé que se­ría una bue­na opor­tu­ni­dad para ha­cer al­go por la gen­te que po­dría usar­lo”, di­jo el ji­ne­te es­ta­dou­ni­den­se al fi­nal de la prue­ba.

Kent Fa­rring­ton, a lo­mos de Cree­dan­ce, reali­zó un ex­ce­len­te re­co­rri­do en Cen­tral Park.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.