Fort Lau­der­da­le International Boat Show

Equestrian Life Style - - Luxury On Board -

El show in­ter­na­cio­nal de bo­tes de Fort Lau­der­da­le se ce­le­bra­rá del 1 al 5 de no­viem­bre. Se es­pe­ra la pre­sen­cia de más de 1,500 bar­cos, que se­rán pre­sen­ta­dos por más de 1,200 ex­po­si­to­res de al­re­de­dor del mun­do.

El puer­to de Flo­ri­da, co­no­ci­do co­mo la ca­pi­tal mun­dial de los ya­tes, al­ber­ga­rá la edi­ción nú­me­ro 58 de una ex­po­si­ción que no só­lo se li­mi­ta a na­víos. Tam­bién es el lu­gar para fo­men­tar la ven­ta de em­bar­ca­cio­nes y has­ta hay es­pa­cio para dar a co­no­cer ca­rros exó­ti­cos.

A lo lar­go de sie­te es­ce­na­rios se pre­sen­ta­rán ru­na­bouts, sport­fis­hers, bar­cos de al­to ren­di­mien­to, con­so­las cen­tra­les, cru­ce­ros de ca­bi­na, flat boats, cru­ce­ros ex­prés, ya­tes de ve­la, ya­tes de mo­tor, su­per­ya­tes, bow­ri­ders, skiffs, ca­ta­ma­ra­nes, ca­noas, etc.

La ad­mi­sión ge­ne­ral tie­ne un cos­to de 29 dó­la­res, mien­tras el Pri­me Ti­me Pre­view es­tá en 46.50 dó­la­res. To­dos los días la en­tra­da se­rá a las 10 de la ma­ña­na y ter­mi­na­rá a las 7 de la tar­de (a ex­cep­ción del do­min­go, que las puer­tas ce­rra­rán una ho­ra an­tes).

¿Ya es­tás lis­to para la me­jor ex­hi­bi­ción na­val de la Tie­rra? Só­lo ha­ce fal­ta re­ser­var un lu­gar y es­tar dis­pues­to a dis­fru­tar de la ex­qui­si­tez del di­se­ño ma­rí­ti­mo.

Para los co­no­ce­do­res, el even­to ser­vi­rá para ha­cer un com­pa­ra­ti­vo con el que se lle­vó a ca­bo en el show de Can­nes, don­de tam­bién se reunió la éli­te in­ter­na­cio­nal de la na­ve­ga­ción.

El puer­to de Flo­ri­da se pre­pa­ra para re­ci­bir más de 1,500 em­bar­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.