Mo­na­co Yacht Show

Co­mo ca­da año, las cos­tas de la Ri­vie­ra Fran­ce­sa fue­ron tes­ti­go de ex­tra­or­di­na­rias em­bar­ca­cio­nes

Equestrian Life Style - - Luxury On Board -

El show de ya­tes de Mó­na­co se lle­vó a ca­bo del 27 al 30 de sep­tiem­bre y du­ran­te la vís­pe­ra de la inau­gu­ra­ción se lle­vó a ca­bo un even­to con 400 in­vi­ta­dos pri­vi­le­gia­dos. La reunión se ce­le­bró para re­co­no­cer a tres bu­ques de lu­jo.

La di­rec­to­ra del fes­ti­val, Gaë­lle Ta­lla­ri­da, apro­ve­chó para agra­de­cer a las au­to­ri­da­des del prin­ci­pa­do y a los cer­ca de 580 ex­po­si­to­res que han apo­ya­do la ex­po­si­ción a lo lar­go de 27 años.

Ser­ge Te­lle, mi­nis­tro de Es­ta­do, se pre­sen­tó en el puer­to Hér­cu­les y des­ta­có que Mó­na­co se ha con­ver­ti­do en el eje para la in­dus­tria de los su­per­ya­tes. Los tres na­víos ga­lar­do­na­dos ador­na­ron la es­ce­na y ade­más es­tu­vie­ron pre­sen­tes du­ran­te los días que du­ró la ex­hi­bi­ción.

Ho­me, un bar­co del as­ti­lle­ro ho­lan­dés Hee­sen, re­ci­bió el pre­mio al más “ami­ga­ble con el me­dio am­bien­te”. Tie­ne una es­lo­ra de 49 me­tros, una man­ga de 8 m y fue re­co­no­ci­do por cum­plir con to­das las nor­mas eco­ló­gi­cas de la com­pa­ñía ita­lia­na RI­NA.

Se­ven Sins, de la ca­sa Of­fi­ci­na Ita­lia­na De­sign San­lo­ren­zo, ob­tu­vo el pri­mer lu­gar en el di­se­ño de in­te­rio­res. Lo con­si­guió por lo­grar un “es­ta­do del ar­te” en el de­co­ra­do.

Ju­bi­lee fue el ya­te más ga­lar­do­na­do. La obra de ar­te de Ocean­co ob­tu­vo un par de pre­mios por su for­ma ex­te­rior: un di­se­ño re­fi­na­do y de su­per­lu­jo que de­jó a los asis­ten­tes con la bo­ca abier­ta.

El Mo­na­co Yacht Show pre­sen­tó 125 sin­gu­la­res ya­tes cons­trui­dos por los as­ti­lle­ros más res­pe­ta­dos del mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.