Zee­lan­der Z55 Sport Crui­ser

Di­se­ño re­fi­na­do y lu­jo has­ta en el me­nor de­ta­lle.

Equestrian Life Style - - Luxury On Board - Por Do­min­go Agui­lar ES­PE­CI­FI­CA­CIO­NES TÉC­NI­CAS

Es­te mo­de­lo del as­ti­lle­ro ho­lan­dés se pre­sen­tó con el pie de­re­cho en el Can­nes Yach­ting Fes­ti­val, uno de los más pres­ti­gio­sos del pla­ne­ta. Es un ya­te ele­gan­te y clásico es­ti­lo lobs­ter con un gi­ro mo­derno. Pre­su­me un casco en for­ma de V que es­tá he­cho de una va­ria­ción de fi­bra de vi­drio, ca­rac­te­rís­ti­ca que le per­mi­te desem­pe­ñar una na­ve­ga­ción mu­cho más sua­ve, aun­que el mar pre­sen­te con­di­cio­nes com­pli­ca­das.

El equi­po de Mul­der De­sign fue el prin­ci­pal res­pon­sa­ble de la crea­ción de es­te na­vío. A ellos se les su­mó la co­la­bo­ra­ción de Cor D. Ro­ver, en­car­ga­do de las lí­neas ex­te­rio­res.

La em­bar­ca­ción pre­su­me un es­pa­cio so­fis­ti­ca­do y más am­plio que el de otras. La an­chu­ra de su cuer­po le per­mi­te te­ner un área so­cial en la cu­bier­ta prin­ci­pal, ade­más de una ca­bi­na de po­pa, co­ber­ti­zo, bar y ti­mo­ne­ra. No exis­te una ba­rre­ra o es­ca­le­ras en­tre to­das las zo­nas men­cio­na­das, lo que per­mi­te una li­bre cir­cu­la­ción por to­da la na­ve (y me­jo­ra as­pec­tos de se­gu­ri­dad).

El área del ti­món es una de las más pri­vi­le­gia­das. Des­de ese pun­to se tie­ne una vi­sión de 360 gra­dos gra­cias a las ven­ta­nas dis­pues­tas en la ca­bi­na. Los de­ta­lles de la su­per­fi­cie ma­rí­ti­ma son im­po­si­bles de per­der­se.

No ca­be du­da de que el Z55 lo­gró com­bi­nar lo me­jor de la ar­qui­tec­tu­ra na­val con el apro­ve­cha­mien­to del es­pa­cio. El li­bre mo­vi­mien­to, las zo­nas de reunión y el buen gus­to ha­cen que es­te na­vío sea un re­go­ci­jo para la vis­ta y un gran mé­to­do para fo­men­tar la in­ter­ac­ción en­tre in­vi­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.