Jus­tin Tim­ber­la­ke lan­za su dis­co Man of the Woods e ini­cia gi­ra.

Equestrian Life Style - - Contenido - Por Dia­na Sa­la­do

Tras ca­si cin­co años sin nue­vo dis­co, Jus­tin Tim­ber­la­ke lan­za el 2 de fe­bre­ro su más re­cien­te ma­te­rial ti­tu­la­do Man of the Woods con el que ade­más ini­cia­rá una gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá. El arran­que se­rá el 13 de mar­zo en To­ron­to; lue­go irá a otras ciu­da­des co­mo Was­hing­ton, Nue­va York, Chica­go, Bos­ton, Mon­treal, Las Ve­gas, Los Án­ge­les, Phoe­nix, Atlan­ta, Mia­mi y Da­llas. La fe­chas con­fir­ma­das lle­gan has­ta ma­yo, pe­ro se es­pe­ra que pron­to am­plíe su tour por Amé­ri­ca La­ti­na y Eu­ro­pa.

Man of the Woods es­tá ins­pi­ra­do en su hi­jo, su es­po­sa Jes­si­ca Biel y su fa­mi­lia, lo que lo ha­ce muy per­so­nal e ín­ti­mo. El pri­mer sen­ci­llo que pro­mo­vió fue “Filthy”, con un emo­cio­nan­te vi­deo­clip fu- turista en el que apa­re­ce un ro­bot, al cual da vi­da el pro­pio Jus­tin. Au­na­do a es­to, se es­pe­ra su par­ti­ci­pa­ción en el es­pec­tácu­lo de me­dio tiem­po del Sú­per Bowl LVII.

En es­te ma­te­rial el can­tan­te ha­ce una co­la­bo­ra­ción con Ali­cia Keys y Ch­ris Sta­ple­ton. En el play­list es­tán can­cio­nes co­mo “Sup­plies” (vi­deo en el que apa­re­ce con la me­xi­ca­na Ei­za Gon­zá­lez), “Mid­night Sum­mer Jam”, “Sau­ce”, “Man of the woods”, “Hig­her, Hig­her”, “Mor­ning Light” con Ali­cia Keys, “Hers (in­ter­lu­de)”, “Mon­ta­na” y “Young Man”.

El úl­ti­mo dis­co de Tim­ber­la­ke en el mer­ca­do fue The 20/20 Ex­pe­rien­ce, en el 2013, que lo co­lo­có co­mo uno de los can­tan­tes favoritos del mo­men­to y ade­más le dio ma­du­rez mu­si­cal.

DIS­CO] Jus­tin Tim­ber­la­ke Man of the woods

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.