Rum­bo al sol

MSC Sea­si­de, el úl­ti­mo cru­ce­ro en el puer­to de Mia­mi.

Equestrian Life Style - - Luxury on Board - por Les­lie Ló­pez

El nue­vo y fla­man­te bu­que in­sig­nia de la flo­ta de MSC Cru­ce­ros, un pro­to­ti­po com­ple­ta­men­te di­se­ña­do con ele­men­tos úni­cos e ins­pi­ra­do en el pro­pio es­ti­lo ar­qui­tec­tó­ni­co del pai­sa­je ur­bano de Mia­mi, se le­van­ta co­mo una ver­da­de­ra ciu­dad so­bre el mar con rin­co­nes ma­ra­vi­llo­sos, co­mo las dos ex­clu­si­vas pa­sa­re­las con sue­lo de cris­tal y el “Puen­te de los Sus­pi­ros” a 40 me­tros.

La ofer­ta de en­tre­te­ni­mien­to in­vi­ta a di­ver­tir­te en las fun­cio­nes en el Tea­tro Me­tro­po­li­tan, re­la­jar­te en el mag­ní­fi­co spa y vi­vir la no­che con más de 20 ba­res y sa­lo­nes pa­ra dis­fru­tar en­tre ami­gos o con la fa­mi­lia. Por cier­to, la ofer­ta gastronómica de los res­tau­ran­tes es­pe­cia­li­za­dos es una in­vi­ta­ción a la gu­la sin car­go de con­cien­cia. El Asian Mar­ket Kit­chen del chef Roy Ya­ma­gu­chi es al­ta­men­te re­co­men­da­ble.

El bar­co ofre­ce una va­rie­dad de alo­ja­mien­tos con ca­ma­ro­tes fle­xi­bles mo­du­la­res que pue­den al­ber­gar has­ta 10 per­so­nas. Des­ta­can sus ex­clu­si­vos ca­ma­ro­tes con bal­cón y te­rra­za pri­va­da, así co­mo lu­jo­sas sui­tes del MSC Yacht Club, un es­pa­cio to­tal­men­te pri­va­do en la cu­bier­ta su­pe­rior con ser­vi­cio de ma­yor­do­mo las 24 ho­ras.

MSC Sea­si­de es uno de los seis bar­cos nue­vos que la com­pa­ñía lan­za­rá al mar has­ta el 2020. Pier­fran­ces­co Va­go y Gian­ni Ono­ra­to, chair­man y CEO de MSC, res­pec­ti­va­men­te, dis­fru­ta­ron de la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción jun­to a au­to­ri­da­des lo­ca­les e in­vi­ta­dos el pa­sa­do 22 de di­ciem­bre en el puer­to de Mia­mi, pun­to de em­bar­que. Ricky Mar­tin, An­drea Bo­ce­lli y la gran ma­dri­na Sop­hia Lo­ren. Por cier­to, en su iti­ne­ra­rio por el Ca­ri­be, Co­zu­mel es pun­to de pa­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.