Es­ti­lo y ele­gan­cia re­la­ja­da

Equestrian Life Style - - Expressions - Por por Ma­ría Ri­vas

Dia­na Sa­la­do Bot­te­ga Ve­ne­ta expande sus ho­ri­zon­tes en la Gran Man­za­na al pre­sen­tar su nue­va co­lec­ción cáp­su­la Icons of New York.

Com­pues­ta por 33 pie­zas que in­clu­yen ma­rro­qui­ne­ría, ar­tícu­los de piel y fun­das pa­ra ce­lu­lar, en es­ta co­lec­ción tan­to pa­ra hom­bres y mujeres, To­mas Maier, di­rec­tor crea­ti­vo de la mar­ca ita­lia­na, in­ter­pre­tó mo­ti­vos de Nue­va York por ex­ce­len­cia fu­sio­nán­do­los con los es­ti­los icó­ni­cos pro­pios de Bot­te­ga Ve­ne­ta en lo que el mis­mo de­no­mi­na “un ho­me­na­je a la ciu­dad”.

Así, es po­si­ble en­con­trar una se­rie de back­packs, ho­bo bags acol­cha­das, bol­sos de mano e in­clu­so gla­mu­ro­sas clutchs, idea­les pa­ra una no­che en la ciu­dad que nun­ca duer­me, to­das, con un pu­ña­do de mo­ti­vos ar­tís­ti­cos del Sky­li­ne de Nue­va York o la pro­pia is­la de Man­hat­tan. Por ejem­plo, las pa­la­bras Nue­va York dan vi­da a la for­ma del Em­pi­re Sta­te Buil­ding en una fun­da pa­ra te­lé­fono de cue­ro, mien­tras que sus im­po­nen­tes edi­fi­cios de­co­ran una mo­chi­la.

En es­ta co­lec­ción tam­bién se pue­de en­con­trar una des­crip­ción in­te­li­gen­te y co­lo­ri­da del Me­tro de Nue­va York en apli­ca­cio­nes acol­cha­das en la bol­sa In­trec­cia­to Tu­be Olim­pia o en la bol­sa In­trec­cia­to Stops Loop, don­de tra­zó las ru­tas en cue­ro y mar­có las pa­ra­das con bo­to­nes.

Las pie­zas es­tán dis­po­ni­bles en las bou­ti­ques en EU o pue­den or­de­nar­se en bot­te­ga­ve­ne­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.