Crea tus pro­pios emo­jis

Equestrian Life Style - - Expressions - Por Dia­na Sa­la­do

En es­ta era, en don­de lo más im­por­tan­te no es ha­cer una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca, sino com­par­tir ins­tan­tes y ex­pe­rien­cias a tra­vés de fo­tos; en­viar emo­jis, com­par­tir vi­deos y ha­cer vi­deo­lla­ma­das, Sam­sung lan­za Ga­laxy S9 y S9+, un te­lé­fono com­ple­ta­men­te in­te­li­gen­te pa­ra el usua­rio mul­ti­me­dia.

Dis­po­ni­ble en co­lo­res li­la, ti­ta­nium y ne­gro, los Ga­laxy S9 y S9+ in­te­gran una cá­ma­ra con len­te de do­ble aper­tu­ra que, al igual que el ojo hu­mano, se expande y con­trae pa­ra de­jar en­trar más luz cuan­do es­tá os­cu­ro o me­nos luz pa­ra ge­ne­rar imá­ge­nes más ní­ti­das.

Lo más di­ver­ti­do de es­te nue­vo smartp­ho­ne es que tie­ne la po­si­bi­li­dad de personalizar emo­jis que pue­des com­par­tir en dis­tin­tas pla­ta­for­mas co­mo What­sapp y Mes­sen­ger. Con AR Emo­ji, tu ava­tar no só­lo se pa­re­ce­rá a ti, sino que ac­tua­rá co­mo tú al ma­pear más de 100 ca­rac­te­rís­ti­cas fa­cia­les pa­ra crear un mo­de­lo en 3D.

Con el mo­do de cá­ma­ra su­per slow-mo pue­des gra­bar 960 cua­dros por se­gun­do y ob­te­ner un vi­deo con mu­cha ma­yor pre­ci­sión y sin per­der co­lo­res y ni­ti­dez. Des­car­gar y ju­gar vi­deo­jue­gos, apa­gar la luz, agre­gar ta­reas del sú­per, ser­vi­cios de strea­ming, che­car el co­rreo, co­nec­tar­se a otros dis­po­si­ti­vos o te­ner un so­ni­do di­rec­ta­men­te des­de la pan­ta­lla son só­lo al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas que ha­cen de las nue­vas Sony Bra­via el com­ple­men­to ideal en es­ta era de in­ter­co­ne­xión.

Las pan­ta­llas OLED ofre­cen una nue­va ex­pe­rien­cia vi­sual gra­cias a los 8 mi­llo­nes de pi­xe­les de au­to ilu­mi­na­ción que brin­dan ne­gros in­com­pa­ra­bles, co­lo­res au­tén­ti­cos y un án­gu­lo vi­sual am­plio. Es­ta lí­nea es­tá equi­pa­da con el pro­ce­sa­dor 4K HDR X1™ Ex­tre­me, que ofre­ce la me­jor ex­pe­rien­cia en 4K HDR y has­ta 64 ve­ces más co­lo­ri­das.

Cuen­ta con An­droid TV ™, que la con­vier­te en más que una TV in­te­li­gen­te, al trans­for­mar la pan­ta­lla en una ex­ten­sión del ho­gar gra­cias a Goo­gle As­sis­tant™.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.