GT2 RS

911

Equestrian Life Style - - Desires -

Es­te 911 GT2 RS es aún más rá­pi­do que el im­po­nen­te 918 Spy­der. La prue­ba es­tá en la vuel­ta al cir­cui­to de Nür­bur­gring, Ale­ma­nia, que com­ple­tó en 6:47:25, mar­ca con la que le sa­có una ven­ta­ja de 10 se­gun­dos al 918 que ha­bía im­pues­to el ré­cord en el 2013. Y com­pa­ra­do con la ge­ne­ra­ción an­te­rior, es 30 se­gun­dos más efi­caz pa­ra dar una vuel­ta com­ple­ta a la pis­ta de 20.6 ki­ló­me­tros de lon­gi­tud. De es­te ta­ma­ño es el car­tel que acom­pa­ña al re­no­va­do GT2 RS, el ex­po­nen­te más ex­plo­si­vo de la ca­sa de Stutt­gart has­ta el mo­men­to gra­cias a sus 700 ca­ba­llos de po­ten­cia.

EN­TRE­NA­DO PA­RA CO­RRER

La ca­rro­ce­ría tie­ne el ob­je­ti­vo de man­te­ner fres­co al seis ci­lin­dros bó­xer bi­tur­bo. Por ello se co­lo­ca­ron ra­dia­do­res en las en­tra­das de ai­re fron­ta­les así co­mo ra­dia­do­res pa­ra el lu­bri­can­te del mo­tor y de la trans­mi­sión. En la par­te tra­se­ra son más no­to­rios los ac­ce­sos del ai­re; su mi­sión es ali­men­tar a los dos tur­bo­car­ga­do­res que aho­ra tie­nen una ma­yor ca­pa­ci­dad. La fi­bra de car­bono se em­plea en la cu­bier­ta de los es­pe­jos y fal­do­nes la­te­ra­les, en las en­tra­das de ai­re, spli­ter, ale­rón y de­flec­tor así co­mo en el co­fre y te­cho.

MA­GIA ME­CÁ­NI­CA

El mo­tor bó­xer con do­ble tur­bo­car­ga­dor ge­ne­ra una po­ten­cia de 700 ca­ba­llos y un par mo­tor de 553 lb–pie. Su enor­me po­ten­cia y par se trans­fie­ren a las rue­das tra­se­ras a tra­vés de una ca­ja de cam­bios de do­ble em­bra­gue PDK de sie­te ve­lo­ci­da­des. Las ci­fras de ren­di­mien­to son in­creí­bles: 0–100 km/ h en ape­nas 2.8 se­gun­dos.

RA­CING RE­FI­NA­DO

El in­te­rior es po­si­ble­men­te tan im­pac­tan­te co­mo el ex­te­rior, con alcántara ro­jo en el vo­lan­te, en la cu­bier­ta del te­cho y en los cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad. Los asien­tos ti­po cu­bo es­tán aca­ba­dos en dos to­nos: ro­jo y ne­gro, ade­más de que su es­truc­tu­ra es­tá he­cha en fi­bra de car­bono pa­ra ha­cer­los más li­ge­ros.

MO­TOR: S

Bó­xer, 6 cil, Bi­tur­bo, 3.8 l

PO­TEN­CIA:

700 hp

TOR­QUE:

553 lb-pie

TRANS­MI­SIÓN:

PDK 7 vel

MO­TOR:

Bó­xer, 6 cil, Bi­tur­bo, 3.8 l

PO­TEN­CIA:

607 hp

TOR­QUE:

553 lb-pie

TRANS­MI­SIÓN:

PDK 7 vel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.