Alian­za ex­clu­si­va

Equestrian Life Style - - Pleasures -

Sil­ver­seas Crui­ses es re­co­no­ci­da co­mo una de las me­jo­res com­pa­ñías de cru­ce­ros de lu­jo en el mun­do, ya que ofre­ce una ex­ce­len­te re­la­ción en­tre es­pa­cio por pa­sa­je­ro y ser­vi­cio a bor­do. Su bar­co in­sig­nia, el Sil­ver Mu­se —que ini­ció su travesía en Mó­na­co en ma­yo del 2017—, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo brin­dar a sus 596 hués­pe­des la má­xi­ma ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria que se po­dría lle­gar a ex­pe­ri­men­tar so­bre el mar.

Ca­da uno de los me­nús de los ocho res­tau­ran­tes a bor­do es­tá di­se­ña­do pa­ra en­ri­que­cer el pa­la­dar de los via­je­ros, cifra que su­pera la de otras em­bar­ca­cio­nes de ul­tra­lu­jo y más aún pa­ra un bar­co con esa ca­pa­ci­dad.

La na­vie­ra tie­ne una alian­za ex­clu­si­va con Re­lais & Châ­teaux, lo que hi­zo po­si­ble te­ner a bor­do el úni­co res­tau­ran­te de la ca­de­na en el mar: La Da­me, su res­tau­ran­te es­tre­lla, con ten­den­cia de co­ci­na fran­ce­sa re­fi­na­da y ele­gan­te, con me­nús di­se­ña­dos por los gran­des chefs del equi­po de Re­lais & Châ­teaux a par­tir de in­gre­dien­tes lo­ca­les de las zo­nas por don­de na­ve­ga el bar­co. El ma­ri­da­je con vi­nos se­lec­cio­na­dos con gran cui­da­do en­ri­que­ce la ex­pe­rien­cia.

Ade­más, los sa­bo­res con­tem­po­rá­neos de Asia es­tán pre­sen­tes en Kai­se­ki, con de­li­cias ja­po­ne­sas así co­mo In­do­chi­ne, con pla­ti­llos ins­pi­ra­dos en re­gio­nes tan­to fas­ci­nan­tes co­mo va­ria­das, por ejem­plo la India y Tai­lan­dia.

En el Sil­ver No­te, el hués­ped dis­fru­ta­rá de mú­si­ca jazz co­mo en los clu­bes em­ble­má­ti­cos de Man­hat­tan mien­tras de­gus­tan ex­qui­si­tas ta­pas que de­lei­tan los sen­ti­dos.

The Grill es el nom­bre de un res­tau­ran­te al­ta­men­te ori­gi­nal don­de los co­men­sa­les se­lec­cio­na­rán car­nes, pes­ca­dos o ver­du­ras a su gus­to, pa­ra des­pués co­ci­nar per­so­nal­men­te lo que ha­yan ele­gi­do. El pro­ce­so se lle­va­rá a ca­bo en su pro­pia me­sa, so­bre una pie­dra de la­va que ha si­do ca­len­ta­da a 400 gra­dos Cel­sius. Es­te res­tau­ran­te se en­cuen­tra lo­ca­li­za­do al ai­re li­bre, lo cual ha­ce que el am­bien­te sea to­tal­men­te re­la­ja­do e in­for­mal.

Sil­ver­seas es una em­pre­sa ges­ta­da en Ita­lia, y el res­tau­ran­te La Te­rraz­za del Sil­ver Mu­se con vis­ta al mar en­can­ta­rá a los hués­pe­des con es­pe­cia­li­da­des ita­lia­nas tra­di­cio­na­les muy au­tén­ti­cas rea­li­za­das con in­gre­dien­tes su­ma­men­te fres­cos. Pa­ra los foodies és­ta es una op­ción que no pue­den de­jar es­ca­par.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.