Ce­nas de otro mun­do

Equestrian Life Style - - Pleasures -

MSC Sea­si­de, el lan­za­mien­to más re­cien­te de MSC Crui­ses, des­ta­ca en la in­dus­tria na­vie­ra por el lu­jo, se­gu­ri­dad, di­se­ño y cui­da­do am­bien­tal, pe­ro tam­bién por sus res­tau­ran­tes de es­pe­cia­li­da­des con me­nús y crea­cio­nes cu­li­na­rias ex­qui­si­tas que pa­re­cen es­tar he­chas en otras la­ti­tu­des.

Es­te as­ti­lle­ro tie­ne nue­ve ex­ce­len­tes res­tau­ran­tes pa­ra des­cu­brir un mun­do de sa­bo­res de co­mi­da me­di­te­rrá­nea e in­ter­na­cio­nal.

Pan Asian Mar­ket Kit­chen by Roy Ya­ma­gu­chi fue di­se­ña­do por el pre­mia­do chef Roy Ya­ma­gu­chi, crea­dor de la co­ci­na de fu­sión ha­waia­na, en don­de com­bi­na su he­ren­cia cu­li­na­ria ja­po­ne­sa con el amor al pro­duc­to fres­co de sus in­gre­dien­tes. El chef cuida su crea­ti­vi­dad has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle en ca­da una de sus crea­cio­nes y al su­ge­rir el vino per­fec­to pa­ra acom­pa­ñar, in­clu­so la mú­si­ca.

Si lo que bus­cas es car­ne, no de­jes per­der la opor­tu­ni­dad de pro­bar los me­jo­res bis­te­ces de car­ne de las me­jo­res zo­nas del mun­do que ofre­ce el me­nú de But­cher’s Cut.

La Bohè­me es un bis­trot cá­li­do y agra­da­ble que pro­me­te co­ci­na fran­ce­sa con ver­da­de­ra joie de vi­vre. Dis­fru­ta des­de que­so y em­bu­ti­dos, has­ta es­car­gots y foie gras; o pro­bar las chu­le­tas de so­lo­mi­llo y sal­sa de que­so azul se­gui­do por un pos­tre tra­di­cio­nal fran­cés.

Pa­ra los aman­tes de la co­ci­na asiá­ti­ca es­tá el res­tau­ran­te Tep­pan­ya­ki, lu­gar don­de se tra­di­ción y mo­der­ni­dad se fu­sio­nan en el me­nú crea­do por Roy Ya­ma­gu­chi. Es­te cá­li­do es­ta­ble­ci­mien­to ofre­ce au­tén­ti­ca y de­li­cio­sa co­ci­na asiá­ti­ca pre­pa­ra­da al mo­men­to con so­la­men­te los me­jo­res y más fres­cos in­gre­dien­tes.

Siem­pre ha­brá an­to­jo de cho­co­la­te. Es im­per­di­ble el Ven­chi Cho­co­la­te­ría, He­la­de­ría y Ca­fé. Di­se­ña­do con­jun­ta­men­te con la fa­mo­sa mar­ca de cho­co­la­te Ven­chi 1878 Cho­co­la­te Bar y Ven­chi 1878 Ge­la­to & Crê­pe­rie, en es­ta cho­co­la­te­ría de MSC Sea­si­de el clien­te ob­ser­va el tra­ba­jo de los maes­tros cho­co­la­te­ros mien­tras crean sus de­li­cias en una co­ci­na abier­ta.

Fi­nal­men­te, pa­ra vi­vir una no­che de ri­sas y di­ver­sión, es­tá el Club de la Co­me­dia.

La lí­nea na­vie­ra de lu­jo, Aza­ma­ra Club Crui­ses, des­ta­ca por ofre­cer ex­pe­rien­cias exó­ti­cas en­fo­ca­das en los des­ti­nos adon­de lle­ga. Tie­ne una com­bi­na­ción per­fec­ta en­tre ser­vi­cio, co­ci­na ex­clu­si­va y vi­nos ex­cep­cio­na­les, es­to, su­ma­do al bie­nes­tar. Los bar­cos Aza­ma­ra Jour­ney y el Aza­ma­ra Quest, con ca­pa­ci­dad pa­ra 694 pa­sa­je­ros, per­mi­ten pa­so a puer­tos re­mo­tos a los cua­les bar­cos más gran­des no pue­den lle­gar, así co­mo a puer­tos que nin­gún bar­co de cru­ce­ros ha vi­si­ta­do an­tes.

Cuan­do se tra­ta de ce­nar, las me­jo­res op­cio­nes son los res­tau­ran­tes de es­pe­cia­li­da­des Pri­me C y Aqua­li­na, ubi­ca­dos en el úl­ti­mo pi­so del cru­ce­ro. Una ex­pe­rien­cia top-shelf, top-of-the-li­ne.

El pri­me­ro ofre­ce car­ne, cor­de­ro y ma­ris­cos a cin­co tiem­pos, ser­vi­dos en una pre­sen­ta­ción úni­ca; en los pos­tres des­ta­can los fa­mo­sos mi­ni­do­nuts de ca­ne­la y azú­car con sal­sas pa­ra el pos­tre, to­do en un am­bien­te cá­li­do con pá­ne­les de ma­de­ra, im­pre­sio­nan­tes vis­tas y una de­co­ra­ción exu­be­ran­te. La par­te más atrac­ti­va se dis­fru­ta cuan­do el chef pre­pa­ra un pla­to local au­tén­ti­co des­pués de ha­ber vi­si­ta­do el mer­ca­do mien­tras es­ta­ba en el puer­to, con los cua­les ol­vi­da­rás que es­tás a bor­do, y cree­rás que te en­cuen­tras en tie­rra.

En Aqua­li­na el hués­ped tie­ne la po­si­bi­li­dad de pro­bar las de­li­cias de al­gu­nos de los pla­tos más fa­mo­sos de Ita­lia, pe­ro tam­bién en­con­tra­rá co­ci­na in­ven­ti­va con­tem­po­rá­nea. Se pue­de co­men­zar con unos ra­vio­les de lan­gos­ta, se­gui­do de rú­cu­la y ra­dic­chio con chips de ja­món se­rrano y una fuen­te de ma­ris­cos ve­ne­cia­nos. Co­mo es de es­pe­rar­se, los pos­tres se­rán el bro­che de oro pa­ra la ce­na.

En los años re­cien­tes, la va­rie­dad gas­tro­nó­mi­ca de Aza­ma­ra Club Crui­ses ha ob­te­ni­do pre­mios co­mo el Best Crui­se Li­ne Di­ning (2016) de los Glo­bal Tra­ve­ler Ma­ga­zi­ne Awards y Best for Di­ning: Aza­ma­ra Quest and Aza­ma­ra Jour­ney (2015) de los Crui­se Cri­tic Crui­ser’s Choi­ce Awards.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.