Mú­si­ca

La banda eli­gió a la CDMX pa­ra el lan­za­mien­to mun­dial de su sex­to ál­bum.

Equestrian Life Style - - Contenido - por Dia­na Sa­la­do

La banda de rock al­ter­na­ti­vo In­ter­pol es­tre­na su sex­to ál­bum Ma­rau­der, un dis­co au­to­bio­grá­fi­co.

L a icó­ni­ca banda neo­yor­qui­na de rock al­ter­na­ti­vo, in­te­gra­da por Paul Banks, Sam Fo­ga­rino y Daniel Kess­ler, eli­gió la Ciudad de Mé­xi­co pa­ra dar a co­no­cer a ni­vel mun­dial su sex­to ál­bum: Ma­rau­der, que sal­drá a la venta el 24 de agos­to.

Pri­me­ro, con un mu­ral pin­ta­do so­bre la fa­cha­da de un edi­fi­cio, don­de se veía al vo­ca­lis­ta Paul sen­ta­do so­bre una me­sa y un par de gra­ba­do­ras an­ti­guas, el trío mu­si­cal pu­so en ex­pec­ta­ti­va a cien­tos de fans; ho­ras des­pués, In­ter­pol de­ve­ló su ma­te­rial, con su pri­mer sen­ci­llo, “The ro­ver”, y su gi­ra mu­si­cal.

“The ro­ver” es la can­ción más ro­que­ra del dis­co, con un punch que evo­ca a lo que hi­zo Da­vid Bo­wie con

Tin Ma­chi­ne. Es, sin du­da, el re­gre­so de una de las ban­das que ha mar­ca­do la his­to­ria del rock al­ter­na­ti­vo.

El dis­co cuen­ta con can­cio­nes co­mo “If you really lo­ve not­hing”, “Moun­tain Child”, “Com­pli­ca­tions” y “Flight of fancy”. De acuer­do con el líder y vo­ca­lis­ta, Ma­rau­der es un dis­co au­to­bio­grá­fi­co. Una de las fa­ce­tas de sí mis­mo, que ha he­cho lo­cu­ras, “una per­so­na que es me­jor de­jar­la en la can­ción”.

La banda ini­cia­rá una se­rie de con­cier­tos en Los Án­ge­les (4 oc­tu­bre), Tok­yo (6 no­viem­bre), Lon­dres (14 no­viem­bre), Co­pen­ha­gen (24 no­viem­bre), Pa­rís (29 no­viem­bre) y Nue­va York (16 fe­bre­ro).

[DIS­CO] In­ter­pol Ma­rau­der

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.