Uni­das con­tra el cán­cer

Tan­ya Moss desa­rro­lló tres pie­zas de jo­ye­ría pa­ra apo­yar a Fun­da­ción Ci­ma.

Equestrian Life Style - - Expressions / Noticias - por Dia­na Sa­la­do

Pa­ra crear con­cien­cia so­bre el cán­cer de ma­ma, la fir­ma de jo­ye­ría Tan­ya Moss di­se­ñó tres pie­zas, dos pul­se­ras y un di­je, con el fin de do­nar un por­cen­ta­je de su venta en apo­yo a los pro­gra­mas de Fun­da­ción Ci­ma, aso­cia­ción que des­de el 2002 ofre­ce edu­ca­ción, so­por­te y res­pal­do a mu­je­res con es­ta en­fer­me­dad.

Las pie­zas es­tán ela­bo­ra­das en pla­ta .925 y con­ju­gan el la­zo que se ata a la ma­ri­po­sa, sig­ni­fi­can­do es­pe­ran­za, evo­lu­ción y la pro­tec­ción a las mu­je­res y fa­mi­lia­res que vi­ven con es­ta en­fer­me­dad.

“Es­tas pie­zas son só­lo una mues­tra más de la for­ta­le­za y de la lu­cha que mi­llo­nes de mu­je­res vi­ven día a día. Nos com­pro­me­te­mos con es­tas pie­zas a se­guir­las apo­yan­do y pre­vi­nien­do es­ta cau­sa, de­mos­tran­do que las mu­je­res cuan­do nos uni­mos so­mos más fuer­tes”, di­jo Moss en la pre­sen­ta­ción.

Las pie­zas ya es­tán dis­po­ni­bles y es­ta­rán a la venta has­ta di­ciem­bre tan­to en las bou­ti­ques co­mo en la tienda en lí­nea de Tan­ya Moss, ade­más de las oficinas de la fun­da­ción y El Pa­la­cio de Hie­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.