Cannes

Equestrian Life Style - - Equestrian / Global -

El ve­te­rano Pe­der Fre­dric­son ga­nó el Gran Prix de Cannes al su­pe­rar el tiem­po del ho­lan­dés Ha­rrie Smol­ders por só­lo 41 cen­té­si­mas de se­gun­do y pa­rar el cro­nó­me­tro en 38.05 se­gun­dos.

El ac­tual cam­peón del Glo­bal Cham­pions Tour se ha­bía co­lo­ca­do en la pri­me­ra po­si­ción del des­em­pa­te en el que par­ti­ci­pa­ron ocho ji­ne­tes tras com­ple­tar el re­co­rri­do de la se­gun­da ron­da de ocho sal­tos en la pis­ta de are­na di­se­ña­da por el ita­liano Uliano Vez­za­ni. Smol­ders y Eme­rald hi­cie­ron un re­co­rri­do rá­pi­do, con pau­sas —pa­ra no de­rri­bar los pos­tes 4a y 4b— y me­ter ve­lo­ci­dad a par­tir del quin­to obs­tácu­lo, ce­rran­do en 38.46s.

Des­pués vino el lo­cal Si­mon De­les­tre mon­tan­do a Her­mes Ryan, quien con el apo­yo de los afi­cio­na­dos que se reunie­ron en la are­na cer­ca de La Crois­set­te lo­gró un re­co­rri­do lim­pio y cer­te­ro, pe­ro me­nos ve­loz al ter­mi­nar en 38.53s y co­lo­car­se en se­gun­da po­si­ción. Sin em­bar­go, el sue­co Fre­dric­son en­tró a la pis­ta a lo­mos de Hans­son WL pa­ra me­ter ve­lo­ci­dad des­de el pri­mer obs­tácu­lo y sal­tar sin ti­tu­beos los ocho pos­tes; al fi­nal, sa­lió vic­to­rio­so.

En­tre los tiem­pos de los tres pri­me­ros lu­ga­res hu­bo me­nos de un se­gun­do de di­fe­ren­cia, lo que de­mos­tró la calidad de los com­pe­ti­do­res en la jus­ta rea­li­za­da fren­te al puer­to de Cannes la no­che del sá­ba­do 9 de ju­nio.

La líder de la se­rie has­ta en­ton­ces, Ed­wi­na Tops-ale­xan­der, fi­na­li­zó en el pues­to 19 des­pués de acu­mu­lar ocho fa­llas en la pri­me­ra ron­da; en es­ta prue­ba a 1.60 me­tros tam­bién fa­lla­ron Mai­kel van der Vleu­ten, Christian Ahl­mann, Al­ber­to Zor­zi y Ed­wi­na Tops-ale­xan­der.

Smol­ders y Eme­rald hi­cie­ron un re­co­rri­do rá­pi­do.

Co­mo lo­cal, De­les­tre re­ci­bió el apo­yo de la afi­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.