Ma­se­ra­ti Ro­yal Cha­rity Po­lo Trophy

El du­que de Cam­brid­ge par­ti­ci­pó en la eta­pa bri­tá­ni­ca del Ma­se­ra­ti In­ter­na­tio­nal Po­lo Tour.

Equestrian Life Style - - Equestrian / Polo - Por Redacción

La ron­da bri­tá­ni­ca del Ma­se­ra­ti In­ter­na­tio­nal Po­lo Tour vi­vió una emo­cio­nan­te ex­hi­bi­ción de po­lo en el Beau­fort Po­lo Club de Glou­ces­ters­hi­re con la re­van­cha en­tre los equi­pos Team Ma­se­ra­ti y Team Dha­ma­ni 1969, en don­de el pri­me­ro se lle­vó la vic­to­ria.

El par­ti­do que se jugó en el his­tó­ri­co te­rreno bri­tá­ni­co tu­vo co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial al prín­ci­pe Gui­ller­mo, du­que de Cam­brid­ge, quien jugó en el equi­po de Ma­se­ra­ti acom­pa­ña­do por el ju­ga­dor es­tre­lla de In­gla­te­rra, Mal­colm Bor­wick, así co­mo con Bru­ce Me­ri­va­le-aus­tin y Josh Cork.

Ju­gan­do en el equi­po con­tra­rio, Dha­ma­ni 1969, se en­con­tra­ban Ka­ran Tha­par, Mark Tom­lin­son, An­to­nio Man­zo­rro y An­to­nia Carls­son. La vic­to­ria fue ase­gu­ra­da por el equi­po Ma­se­ra­ti, cu­yo desem­pe­ño arro­jó una pun­tua­ción fi­nal de 6-5 ½ . Des­pués de una gran ac­tua­ción, el pre­mio Ma­se­ra­ti al ju­ga­dor más va­lio­so del en­cuen­tro fue en­tre­ga­do a Ka­ran Tha­par.

Su al­te­za real par­ti­ci­pó en el jue­go en apo­yo de Cen­tre­point, or­ga­ni­za­ción be­né­fi­ca en el Reino Uni­do de la cual el du­que ha si­do be­ne­fac­tor des­de el 2005, así co­mo en apo­yo de la Ro­yal Mars­den Cancer Cha­rity, de la cual es pre­si­den­te.

És­te es el quin­to año en que la ar­ma­do­ra ita­lia­na y La Mar­ti­na or­ga­ni­zan una gi­ra de po­lo, sien­do el par­ti­do del Reino Uni­do el se­gun­do de tres even­tos de po­lo en el ca­len­da­rio. La tem­po­ra­da 2018 abar­ca ocho me­ses y visita al­gu­nos de los des­ti­nos de po­lo más ex­clu­si­vos de Eu­ro­pa.

El tour con­ti­nuó en Es­pa­ña el 25 de julio con el 47° Tor­neo In­ter­na­cio­nal de Po­lo en el San­ta Ma­ría Po­lo Club de So­to­gran­de. La fi­nal del tor­neo de al­to han­di­cap de la Co­pa de Oro se rea­li­za­rá el 31 de agos­to.

Mal­colm Bor­wick y el du­que de Cam­brid­geen la cancha.

Bor­wick, el ju­ga­dor es­tre­lla de In­gla­te­rra.

Team Ma­se­ra­ti sa­lió vic­to­rio­so del tor­neo a beneficio de Cen­tre­point y la Ro­yal Mars­den Cancer Cha­rity.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.