L

Esquire (México) - - News -

a fie­bre de la Fór­mu­la 1 vol­vió a in­va­dir la Ciu­dad de Mé­xi­co y en su segundo año con­se­cu­ti­vo, lue­go de una au­sen­cia de más de dos dé­ca­das, las co­sas se vie­ron aún me­jor y una par­te im­por­tan­te pa­ra que la ex­pe­rien­cia de los afi­cio­na­dos fue­ra no­ta­ble se dio en cuan­to a los em­ba­ja­do­res y a los ho­me­na­jes.

Adrián Fer­nán­dez, con una lar­ga ca­rre­ra en di­fe­ren­tes se­ria­les, y una re­fe­ren­cia en el de­por­te mo­tor na­cio­nal fue ho­me­na­jea­do en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez… la cur­va 12 lle­va aho­ra su nom­bre. Pla­ti­ca­mos con él aún con la emo­ción fres­ca por la dis­tin­ción. ADRIAN FER­NÁN­DEZ: Es el re­co­no­ci­mien­to más im­por­tan­te en mi ca­rre­ra, re­pre­sen­ta que vean el es­fuer­zo des­pués de tan­tos años de vi­da y pa­ra mí es el más es­pe­cial de to­dos los que he re­ci­bi­do.

AF: Es muy bo­ni­to ser re­co­no­ci­do en vi­da pa­ra de­vol­ver­le al­go más a tu de­por­te. Tu­ve la opor­tu­ni­dad de te­ner una ca­rre­ra muy lon­ge­va y exi­to­sa. Fue una bue­na can­ti­dad de ca­te­go­rías. Fui ma­na­ger de Che­co, sub­cam­peón en Ind­yCar. Eso me dio la opor­tu­ni­dad de aga­rrar ex­pe­rien­cia en va­rias áreas y es muy va­lio­so po­der trans­mi­tir eso y la im­por­tan­cia de es­ta cur­va y es­te re­co­no­ci­mien­to.

AF: Más es­pe­cial que el año pa­sa­do. En 2015 ha­bía mu­cha pre­sión por ter­mi­nar el Au­tó­dro­mo. Fun­cio­nó; CIE, Ale­jan­dro So­be­rón y Fe­de­ri­co Gon­zá­lez han tra­ba­ja­do muy du­ro, me in­vi­ta­ron y he vis­to de cer­ca la in­ten­ción de cui­dar al fan y al pú­bli­co. Han he­cho de es­te un even­to más es­pe­cial. Creo que es­te año po­dría vol­ver a ga­nar como el me­jor pre­mio de la tem­po­ra­da. AF: Siem­pre y cuan­do lo cui­de­mos. Man­te­ner­lo es muy di­fí­cil, de­be­mos cui­dar a los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.