VO­LAN­DO AL­TO

Esquire Watch Book (México) - - BREITLING - Por Sal­va­dor El­ju­re

Cuan­do dos le­yen­das unen fuer­zas, el re­sul­ta­do no pue­de ser me­nos que ex­tra­or­di­na­rio. En es­ta oca­sión, Breitling pre­sen­ta su nue­va cam­pa­ña de la mano del icó­ni­co ac­tor John Tra­vol­ta. Jun­tos han fu­sio­na­do lo me­jor de dos

mun­dos en una so­la ima­gen.

Al pen­sar en alta re­lo­je­ría, lo pri­me­ro que nos vie­ne a la men­te son ob­je­tos de lu­jo: ma­te­ria­les de alta ca­li­dad, aca­ba­dos per­fec­tos y di­se­ños que ins­pi­ran a usar­se dia­rio. Lo que no mu­chos sa­ben es que es­ta ca­te­go­ría de re­lo­jes su­po­ne mu­cha pre­ci­sión, fun­cio­na­mien­to téc­ni­co y desem­pe­ño im­pe­ca­ble. Breitling es una mar­ca que fu­sio­na los as­pec­tos es­té­ti­cos y fun­cio­na­les a la per­fec­ción. El re­sul­ta­do: pie­zas de cul­to ad­mi­ra­das en to­do el mun­do.

Pa­ra con­ti­nuar con su es­tre­cha re­la­ción con la avia­ción, la mar­ca pre­sen­tó su nue­va cam­pa­ña de la mano de uno de los pi­lo­tos más co­no­ci­dos del mun­do, John Tra­vol­ta. Aun­que al as­tro holly­woo­den­se se le co­no­ce por sus pa­pe­les en la pan­ta­lla gran­de, tie­ne una pa­sión pro­fun­da por los avio­nes des­de que era ni­ño, de mo­do que la man­cuer­na con Breitling re­sul­tó per­fec­ta. Pla­ti­ca­mos con el ac­tor du­ran­te el fin de se­ma­na de las Ca­rre­ras de Avia­ción en Reno, Ne­va­da, pa­ra co­no­cer un po­co más ese la­do no tan ex­plo­ra­do de Tra­vol­ta en el que los re­lo­jes y los avio­nes se con­vier­ten en su pa­sión nú­me­ro uno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.