Cró­ni­cas de los ca­mi­nos

Esquire Watch Book (México) - - TAG HEUER - Por María del Car­men Ló­pez

His­to­ria, emo­ción y la ex­qui­si­tez de una má­qui­na son las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­ta tra­di­cio­nal com­pe­ten­cia que en­car­na a la per­fec­ción el de TAG Heuer.

Des­de que en 1963 Jack Heuer crea­ra el aho­ra mí­ti­co re­loj Ca­rre­ra, la re­la­ción en­tre la ca­sa sui­za y la Ca­rre­ra Pa­na­me­ri­ca­na que­dó fir­me­men­te se­lla­da. Por ello y des­de el año pa­sa­do, la firma Tag Heuer se ha con­ver­ti­do no só­lo en so­cio de es­ta jus­ta mo­to­ri­za­da, sino tam­bién en el cro­no­me­tra­dor ofi­cial de la 28ª edi­ción.

Sa­bri­na Ber­gop­son, di­rec­to­ra de mar­ke­ting pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be de la ma­nu­fac­tu­ra, ex­pli­ca que se han in­vo­lu­cra­do en es­te mí­ti­co even­to de­bi­do a que to­das las ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con el de­por­te lle­van im­plí­ci­to el va­lor del tiem­po.

“TAG Heuer se ha con­ver­ti­do en un maes­tro del tiem­po, hay que re­cor­dar que ha do­mi­na­do la me­di­ción de alta fre­cuen­cia y los cro­nó­gra­fos. Por es­ta ra­zón es­te ti­po de ca­rre­ras nos im­por­tan tan­to, so­bre to­do la Ca­rre­ra Pa­na­me­ri­ca­na, por­que sa­be­mos la tras­cen­den­cia que tie­ne”, ex­pli­ca.

El de­por­te im­pli­ca re­tos, avan­zar has­ta su­pe­rar los lí­mi­tes, es emo­cio­nan­te y re­quie­re cua­li­da­des co­mo pre­ci­sión, re­sis­ten­cia, al­to ren­di­mien­to e in­no­va­ción, ca­rac­te­rís­ti­cas que son pro­pias de la firma sui­za y en­car­nan a la per­fec­ción el adn de la mar­ca. De ahí que sea una prio­ri­dad es­tar pre­sen­tes en las jus­tas y com­pe­ti­cio­nes en to­do el mun­do, ya sea en el au­to­mo­vi­lis­mo o en otras dis­ci­pli­nas atlé­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.