Pie­za es­te­lar

Esquire Watch Book (México) - - DEVON - Por En­ri­que Es­ca­lo­na

El nue­vo re­loj crea­do por De­von se­ría, sin du­da, el pre­di­lec­to de Darth Va­der, ,p pues cuen­ta con in­ge­nie­ríag dig­nag del

Im­pe­rio Ga­lác­ti­co.

Pa­ra su ter­ce­ra crea­ción, los ca­li­for­nia­nos de la mar­ca De­von han de­ci­di­do ir a la ga­la­xia más le­ja­na pa­ra ins­pi­rar­se. El re­sul­ta­do, el re­loj Star Wars que res­pe­ta la ca­rac­te­rís­ti­ca es­té­ti­ca de sus dos pri­me­ros re­lo­jes, Tread 1 y 2. La di­fe­ren­cia es que es­ta vez es com­ple­ta­men­te ne­gro. La pie­za tie­ne de­ta­lles alu­si­vos a Darth Va­der y su na­ve, co­mo las tur­bi­nas que dan for­ma al su­je­ta­dor de la co­rrea, la co­ro­na con el es­cu­do del Im­pe­rio Ga­lác­ti­co, un aca­ba­do que si­mu­la las mar­cas co­lor pla­ta del cas­co y una co­rrea de cue­ro al es­ti­lo de sus guan­tes. El es­tu­che se ha crea­do en la fa­mo­sa Na­ve Im­pe­rial con alas fa­bri­ca­das en dlc ne­gro que se des­pren­den pa­ra li­be­rar el re­loj que for­ma la par­te cen­tral.

El com­ple­jo mo­vi­mien­to del re­loj re­crea de­ta­lles de la con­so­la de man­dos del os­cu­ro per­so­na­je. La lec­tu­ra del tiem­po se ofre­ce a tra­vés de ban­das que cru­zan un cen­tro he­xa­go­nal con más de 300 pie­zas se­pa­ra­das, 4 mi­cro mo­to­res, cé­lu­las de re­co­no­ci­mien­to y 313 con­tac­tos eléc­tri­cos. To­do ello cu­bier­to por el cristal uti­li­za­do en los avio­nes 747, un cuer­po hí­bri­do elec­tro­me­cá­ni­co que ha­ce ho­me­na­je a es­te icó­ni­co per­so­na­je de la sa­ga fíl­mi­ca de Geor­ge Lu­cas. La crea­ción, que tie­ne una edi­ción li­mi­ta­da de só­lo 500 pie­zas, co­rrió a car­go del di­se­ña­dor ha­bi­tual de De­von, Mar­ko Pe­tro­vic, en­tu­sias­ta de Star Wars.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.