Esto

Felicitó a los mexicanos

- (Luis García Olivo / Enviado)

Gdansk.- Adam Nawalka, entrenador de las Águilas blancas, corroboró los elogios de un día antes sobre Juan Carlos Osorio y sus dirigidos, quienes salieron con la mínima ventaja en la cita en la Arena Gdansk.

“Tengo que felicitar a México porque le he visto muy bien. La derrota no me preocupa, porque creo que vamos a llegar llenos de optimismo al Mundial. Estaremos bien preparados”, dijo.

Expresó que su derrota se conjugó con el buen trabajo realizado por los verdes y las desatencio­nes que tuvieron sus pupilos. “Creo que el rival nos supo jugar en todas sus formas y estilos. Su gol fue una buena definición y también el hecho de cambiar dos estilos de juego. Lo hicieron bien y, reitero, la felicitaci­ón hacia Osorio y su equipo. También tuvimos varias desatencio­nes, como en el gol de ellos y un disparo lejano de Oribe. Son errores que nos costarán en un futuro. Queda trabajar, asumir las consecuenc­ias”.

De cara al sorteo mundialist­a, el 1 de diciembre en Moscú, el entrenador se atrevió a bromear, “ojalá nos toque México, sería un buen rival (risas)”, finalizó.

 ??  ?? Adam Nawalka, molesto.
Adam Nawalka, molesto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico