Fe­li­ci­tó a los me­xi­ca­nos

Esto - - NEWS - (Luis Gar­cía Oli­vo / En­via­do)

Gdansk.- Adam Na­wal­ka, en­tre­na­dor de las Águi­las blan­cas, co­rro­bo­ró los elo­gios de un día an­tes sobre Juan Car­los Oso­rio y sus di­ri­gi­dos, quie­nes sa­lie­ron con la mí­ni­ma ven­ta­ja en la ci­ta en la Are­na Gdansk.

“Ten­go que fe­li­ci­tar a Mé­xi­co por­que le he vis­to muy bien. La de­rro­ta no me preo­cu­pa, por­que creo que va­mos a lle­gar lle­nos de op­ti­mis­mo al Mun­dial. Es­ta­re­mos bien pre­pa­ra­dos”, di­jo.

Ex­pre­só que su de­rro­ta se con­ju­gó con el buen tra­ba­jo rea­li­za­do por los ver­des y las des­aten­cio­nes que tu­vie­ron sus pu­pi­los. “Creo que el ri­val nos su­po ju­gar en to­das sus for­mas y es­ti­los. Su gol fue una bue­na de­fi­ni­ción y tam­bién el he­cho de cam­biar dos es­ti­los de jue­go. Lo hi­cie­ron bien y, reite­ro, la fe­li­ci­ta­ción ha­cia Oso­rio y su equi­po. Tam­bién tu­vi­mos va­rias des­aten­cio­nes, co­mo en el gol de ellos y un dis­pa­ro le­jano de Ori­be. Son erro­res que nos cos­ta­rán en un fu­tu­ro. Que­da tra­ba­jar, asu­mir las con­se­cuen­cias”.

De ca­ra al sor­teo mun­dia­lis­ta, el 1 de di­ciem­bre en Mos­cú, el en­tre­na­dor se atre­vió a bro­mear, “oja­lá nos to­que Mé­xi­co, se­ría un buen ri­val (ri­sas)”, fi­na­li­zó.

Adam Na­wal­ka, mo­les­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.