Fe­liz por la gi­ra eu­ro­pea

Esto - - NEWS - (Luis Gar­cía Oli­vo / En­via­do es­pe­cial)

Gdansk.- An­drés Guar­da­do se di­jo fe­liz por el desem­pe­ño de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na tras la gi­ra que sos­tu­vo por Eu­ro­pa. Men­cio­nó que el em­pa­te an­te Bél­gi­ca y el triun­fo an­te Po­lo­nia les da mu­cha ilu­sión e in­di­ca que van por buen ca­mino. “(Es un) ba­lan­ce bas­tan­te bueno. Más allá de los re­sul­ta­dos, el fun­cio­na­mien­to del equi­po en los dos partidos, en­fren­tan­do dos es­ti­los muy di­fe­ren­tes y sa­bién­do­se adap­tar a los dos es­ti­los, me que­do con eso. Al fi­nal con los re­sul­ta­dos po­si­ti­vos tra­ba­jas mu­cho me­jor de ca­ra al fu­tu­ro, pero el ve­nir a Eu­ro­pa, a ju­gar en ca­sa de dos ca­be­zas de se­rie, que van a es­tar en el Mun­dial, y lle­var­te dos bue­nos partidos, nos da mu­cha ilu­sión y nos in­di­ca que va­mos por buen ca­mino”.

A su vez, el “Prin­ci­pi­to” se mos­tró sa­tis­fe­cho por el desem­pe­ño del equi­po en me­dio cam­po. Re­sal­tó el tra­ba­jo he­cho por Die­go Re­yes y acla­ró que me­jo­ra­ron des­pués de lo mos­tra­do el vier­nes an­te Bél­gi­ca. “Yo creo que en es­te par­ti­do nos vi­mos un po­co me­jor. Tam­bién creo que Die­go (Re­yes) tu­vo un me­jor par­ti­do, se en­con­tró más có­mo­do, creo yo. Y eso, al fi­nal, es lo más im­por­tan­te, que ca­da ju­ga­dor se va­ya sin­tien­do más có­mo­do en la po­si­ción que lo ocu­pa el pro­fe, que el sis­te­ma sea uno o sea otro ca­da uno lo do­mi­ne y eso va a ser bueno pa­ra el equi­po”.

Fi­na­li­zó di­cien­do que el Tri­co­lor cuen­ta con el tiempo pa­ra pre­pa­rar­se de la me­jor for­ma. “Sa­be­mos que te­ne­mos que mejorar mu­chas co­sas, se ha­bló de la de­fen­sa con­tra Bél­gi­ca y es una reali­dad, pero tam­bién es el es­ti­lo que ju­ga­mos. Es el ries­go que se co­rre con el es­ti­lo que quie­re el pro­fe y va­mos a tra­ba­jar en te­ner más so­li­dez, pero con es­ta idea y es­tos re­sul­ta­dos se tra­ba­ja me­jor”. LA LIS­TA

JU­GA­DOR

El fino me­dio­cam­pis­ta se mos­tró sa­tis­fe­cho con la per­so­na­li­dad del gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.