¡ Ya só­lo fal­tan tres!

Esto - - NEWS -

Son ya 29 las Se­lec­cio­nes Na­cio­nes que han lo­gra­do se­llar su pa­se al Mun­dial de Ru­sia 2018, que se dispu­tará del 14 de ju­nio al 15 de ju­lio.

Lo an­te­rior, tras la cla­si­fi­ca­ción de una sor­pren­den­te Se­lec­ción de Sue­cia, que de­jó en el ca­mino a Ita­lia, un equi­po ha­bi­tual en la Co­pa del Mun­do, que ines­pe­ra­da­men­te fal­ta­rá a la jus­ta por ter­ce­ra oca­sión en su his­to­ria, tras Uru­guay 1930, a la que de­cli­nó asis­tir; y Sue­cia 1958, a la que no lo­gró su­pe­rar la eli­mi­na­to­ria.

To­do es­to en la re­pes­ca eu­ro­pea, aún con uno de sus cua­tro pa­ses dis­po­ni­bles, que le se­rá otor­ga­do hoy al ga­na­dor del en­cuen­tro en­tre República de Ir­lan­da y Di­na­mar­ca, que em­pa­ta­ron sin go­les en el jue­go de ida.

Los otros dos bo­le­tos dis­po­ni­bles le se­rán otor­ga­dos ma­ña­na a los ga­na­do­res de las re­pes­cas in­ter­con­ti­nen­ta­les, en­tre Pe­rú, de Su­da­mé­ri­ca, an­te Nue­va Ze­lan­da, pri­mer lu­gar de la eli­mi­na­to­ria de Ocea­nía; y Aus­tra­lia, de Asía, con­tra Hon­du­ras, de la Conca­caf.

ÁFRI­CA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.