Prohi­bi­do re­la­jar­se

Esto - - NEWS - (Alejand­ro Al­fa­ro Fo­to: Mar­tin Mon­tiel) /

Du­ran­te la úl­ti­ma pre­sen­ta­ción de Amé­ri­ca, an­te Pue­bla, en el es­ta­dio Az­te­ca, un Mi­guel He­rre­ra mo­les­to se­ña­ló que ha­bía de­tec­ta­do re­la­ja­ción en su equi­po y una ac­ti­tud que dis­ta­ba mu­cho de la de otros clu­bes que, a de­cir su­yo, se ma­ta­ban en es­te cie­rre de cam­pa­ña por con­se­guir pun­tos.

Aho­ra, an­tes de la reanu­da­ción de la Li­ga, el téc­ni­co azul­cre­ma se­ña­ló que que­dó cla­ro que re­la­jar­se no es op­ción y ten­drán que mos­trar que apren­die­ron la lec­ción.

“Creo que fue un par­ti­do don­de se re­la­jó el equi­po y no tie­ne que en­trar en ese ti­po de re­la­ja­ción. Ya lo ha­bla­mos y es­ta­mos muy cons­cien­tes, to­dos sa­be­mos lo que te­ne­mos que ha­cer, de la exi­gen­cia de es­te Club y a tra­ba­jar y de­mos­trar que es­ta­mos asi­mi­lan­do lo que nos ha pa­sa­do”, di­jo el DT.

Las Águi­las vi­si­ta­rán a Santos por la úl­ti­ma jornada de la fa­se re­gu­lar del tor­neo Aper­tu­ra 2017 y ahí bus­ca­rán el triun­fo pa­ra al­can­zar la me­ta de 30 pun­tos que se pu­sie­ron den­tro del plan­tel.

Un gran áni­mo se vi­vió en coa­pa.

Sa­lu­dó a la len­te de ES­TO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.