Alex de Al­ba ha­ce his­to­ria

Esto - - NEWS -

Va­ya fi­nal que nos re­ga­ló la ca­te­go­ría Trucks con un cie­rre ines­pe­ra­do en don­de la úl­ti­ma vuel­ta de­fi­nió a los ocu­pan­tes del úl­ti­mo po­dio del año y ter­mi­nan­do una pri­me­ra tem­po­ra­da ba­jo es­te for­ma­to, que de­jo un gran sa­bor de bo­ca pa­ra to­dos los afi­cio­na­dos que la pre­sen­cia­ron. Y no po­día ser de otra ma­ne­ra con el bi­cam­peo­na­to del po­to­sino, Alex de Al­ba #14 Canel’s, Mi­kel’s, GP1 pro­fes­sio­nal parts, So­nax, Mo­tul, Trans­por­tes es­pe­cia­li­za­dos Na­va­rro, Me­qa, Sol­der, Kul­tec, Le Parc Gym Ci­ta­de­lla, La­de­cua­dros se que­da­rá con el tro­feo de cam­peón, des­pués de 30 emo­cio­nan­tes vuel­tas, don­de su­po ma­ne­jar las cir­cuns­tan­cias ubi­cán­do­se en la zo­na co­rrec­ta pa­ra que­dar­se con el tí­tu­lo, y vol­ver a ser cam­peón.

“Muy pero muy con­ten­to por es­te re­sul­ta­do, con­se­gui­mos el ob­je­ti­vo que te­nía­mos des­de el co­mien­zo no fue sen­ci­llo, us­te­des fue­ron tes­ti­gos de lo di­fí­cil que se pu­so el se­rial y no hay me­jor prue­ba que te­ner que lle­gar al la úl­ti­ma ca­rre­ra del año a de­fi­nir al cam­peón. Afor­tu­na­da­men­te ten­go un gran equi­po que me res­pal­da co­mo lo es el ANVI que to­do el año me dio una ca­mio­ne­ta in­creí­ble y aquí es­tá el re­sul­ta­do. So­mos cam­peo­nes o bi­cam­peo­nes po­dría de­cir­se, no hay pa­la­bras pa­ra ex­pre­sar lo que sien­to. Va­mos a fes­te­jar aho­ra con la fa­mi­lia y con el equi­po, es­to es un sue­ño por el que tra­ba­ja­mos y hoy se ha­ce reali­dad, aho­ra a pen­sar en 2018 es­pe­ren sor­pre­sas. Agra­dez­co a toda la afi­ción que nos apo­yó en es­ta gran fi­nal, eso mo­ti­vó mu­cho a te­ner es­te re­sul­ta­do”, co­men­tó Alex al an­tes de re­ci­bir su tro­feo de cam­peón

El gran tra­ba­jo rea­li­za­do por el ANVI Mo­tors­port rin­dió sus fru­tos en es­ta fi­nal lo­gran­do ce­rrar con bro­che de oro una tem­po­ra­da ma­ra­vi­llo­sa ob­te­nien­do el cam­peo­na­to y co­lo­can­do a Álex có­mo el pi­lo­to a ven­cer la próxima tem­po­ra­da pues se ha de­ja­do en cla­ro que es­tá pa­ra co­sas gran­des.

“Men­ción es­pe­cial a mi fa­mi­lia y ami­gos, que es­tán siem­pre al pen­dien­te y apo­yán­do­me, al equi­po de verdad que los mu­cha­chos se la ri­fan ca­da ca­rre­ra y es­te cam­peo­na­to es pa­ra ellos, es un pre­mio a su es­fuer­zo. No soy so­lo yo el que ga­na, so­mos to­dos so­mos cam­peo­nes, bus­ca­re­mos un nue­vo pro­yec­to que ten­dre­mos, es­pe­ro to­do se dé pa­ra ver­nos en otra ca­te­go­ría en el año que en­tra. Hoy a fes­te­jar, a ce­le­brar y a re­la­jar­nos por­que fue una tem­po­ra­da du­rí­si­ma y tam­bién quie­ro fe­li­ci­tar a Max ha Si­do un muy digno ri­val, fue muy di­ver­ti­da la lu­cha que tu­vi­mos has­ta el fi­nal hoy me to­có a mí ga­nar, así son las ca­rre­ras, gra­cias a to­dos nos va­mos fe­li­ces de la CDMX”, con­clu­yó de Al­ba.

So­lo que­da agra­de­cer a la afi­ción de la CDMX por lle­nar las gra­das del Her­ma­nos Ro­drí­guez y de ca­da una de las pla­zas don­de Nascar Peak Mé­xi­co Se­ries se pre­sen­tó ha­cien­do de es­te el me­jor cam­peo­na­to del país, nos ve­mos en 2018.

De Al­ba hi­zo una gran tem­po­ra­da que co­ro­nó con el cam­peo­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.