Fe­de­ra­cio­nes tra­ba­jan con Hi­ros­hi­ma

Esto - - NEWS -

Hi­ros­hi­ma, Jap.- Las fe­de­ra­cio­nes me­xi­ca­nas de ciclismo, ju­do y soft­bol abrie­ron la se­gun­da eta­pa de vi­si­tas a ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas en la Pre­fec­tu­ra de Hi­ros­hi­ma, pa­ra que sus de­por­tis­tas ha­gan pre-cam­pa­men­tos rum­bo a los Jue­gos Olím­pi­cos To­kio 2020.

Des­pués de un emo­ti­vo re­ci­bi­mien­to por par­te de al­gu­nos di­rec­ti­vos lo­ca­les, co­mo Hi­ro­mi Mat­sui, di­rec­to­ra del de­par­ta­men­to de es­tra­te­gia ad­mi­nis­tra­ti­va, y Mit­suhi­ro Ideha­ra, je­fe de sec­ción, co­men­za­ron las reunio­nes de tra­ba­jo.

Es­te lu­nes arri­bó el di­rec­tor téc­ni­co de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Ciclismo, Ga­briel Es­pi­no­sa; el di­rec­tor téc­ni­co de ju­do, Ger­mán Aya­la, y la ge­ren­te de soft­bol, Car­men Ala­nís, ba­jo la coor­di­na­ción de Juan Fran­cis­co Gar­cía, di­rec­tor ju­rí­di­co del Co­mi­té Olím­pi­co Me­xi­cano (COM). El je­fe de la sec­ción de pla­nea­mien­to ad­mi­nis­tra­ti­vo, Ta­ka Ka­wa­mo­to, se reunió con Ala­nís y Es­pi­no­sa pa­ra pre­sen­tar el plan de tra­ba­jo que ten­drán am­bas es­pe­cia­li­da­des, en el cual des­ta­can dos pun­tos im­por­tan­tes co­mo el mis­mo pre-cam­pa­men­to y la ac­ti­vi­dad de in­ter­cam­bio.

Co­men­tó que en oc­tu­bre pa­sa­do se ini­ció es­ta la­bor con al­gu­nas fe­de­ra­cio­nes na­cio­na­les pa­ra ha­cer re­co­rri­dos por los es­pa­cios de­por­ti­vos, con la idea de que a par­tir del pró­xi­mo año los atle­tas me­xi­ca­nos reali­cen sus cam­pa­men­tos de pre­pa­ra­ción.

Aho­ra, las fe­de­ra­cio­nes ten­drán de ma­ne­ra di­rec­ta un se­gui­mien­to con ca­da una de las ciu­da­des de cu­yas ins­ta­la­cio­nes ha­rán uso, con el fin de de­ta­llar fe­chas y hos­pe­da­jes.

Las fe­de­ra­cio­nes que ya vi­si­ta­ron las ins­ta­la­cio­nes fue­ron gim­na­sia, ka­ra­te, lu­cha, golf, es­ca­la­da, bádminton y voleibol.

Es­tos pre-cam­pa­men­tos que rea­li­za­rán los de­por­tis­tas me­xi­ca­nos se ges­tio­na­ron gra­cias a la fir­ma de con­ve­nio que se reali­zó en­tre la Pre­fec­tu­ra de Hi­ros­hi­ma y el Co­mi­té Olím­pi­co Me­xi­cano (COM).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.