Re­prue­ban el ¡ehhh pu…!

Esto - - NEWS - POR JOR­GE BRIONES

El pri­mer par­ti­do ofi­cial de la NFL en Mé­xi­co que­dó em­pa­ña­do por el fa­mo­so gri­to ho­mo­fó­bi­co que re­tum­ba una y otra vez en los dis­tin­tos es­ta­dios del país.

Aho­ra pa­ra su se­gun­da edi­ción, la li­ga tra­ta­rá de erra­di­car­lo e hi­zo un lla­ma­do a su ofi­ci­na en Mé­xi­co pa­ra evi­tar que se re­pi­ta. Es el turno de que los afi­cio­na­dos res­pon­dan a la al­tu­ra de las ex­pec­ta­ti­vas de­po­si­ta­das en el mer­ca­do más gran­de de la li­ga fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos.

“Ha­go una in­vi­ta­ción a nom­bre de NFL Mé­xi­co a que evi­te­mos esa ex­pre­sión ho­mo­fó­bi­ca. No es­tá bien. Ya lo he­mos vis­to en otros fo­ros, y oja­lá to­dos en­ten­da­mos que es una bue­na opor­tu­ni­dad”, co­men­tó Ar­tu­ro Oli­vé, di­rec­tor de la li­ga en el país. “Fue una de las pe­que­ñas man­chas que que­da­ron del jue­go del año pa­sa­do y es un re­to que te­ne­mos co­mo me­xi­ca­nos pa­ra dar lo me­jor de no­so­tros”, aña­dió el di­rec­ti­vo.

Las más de 80 mil al­mas que se den ci­ta el pró­xi­mo do­min­go en el es­ta­dio Az­te­ca ten­drán que ju­gar su par­ti­do des­de la tri­bu­na pa­ra que Mé­xi­co si­ga sien­do con­si­de­ra­do por la li­ga más allá del 2018.

El en­car­ga­do de la li­ga en el país con­fía en erra­di­car el gri­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.