Des­per­tó el “rey”

Esto - - NEWS -

Nue­va York.- En el Ma­di­son Squa­re Gar­den, LeB­ron Ja­mes vol­vió a co­rro­bo­rar su con­di­ción del “rey” al que­dar­se a un re­bo­te del ‘tri­ple-do­ble’ en el triun­fo de los Ca­va­liers de Cle­ve­land, por 104-101 sobre los Knicks de Nue­va York.

Ja­mes cul­mi­nó co­mo lí­der de su equi­po con 23 pun­tos, 12 asis­ten­cias y nue­ve re­bo­tes, es­col­ta­do por Ky­le Kor­ver con 21 tan­tos.

Los Ca­va­liers tu­vie­ron un du­ro co­mien­zo de tem­po­ra­da, don­de les cos­tó cu­brir el hue­co de­ja­do por Ky­rie Ir­ving. Ty­ronn Lue po­co a po­co fue en­con­tran­do el rum­bo y con Dw­ya­ne Wa­de, en­tran­do des­de el ban­qui­llo, en­con­tra­ron las pri­me­ras res­pues­tas.

Por los Knicks, el ala-pí­vot li­tuano Kris­taps Por­zin­gis to­ta­li­zó con 20 uni­da­des, in­su­fi­cien­tes pa­ra evi­tar el sex­to des­ca­la­bro de su equi­po.

A PA­SO FIR­ME

Was­hing­ton.- Con seis ju­ga­do­res con do­ble dí­gi­to a la ofen­si­va, los Wi­zards de Was­hing­ton su­ma­ron su oc­ta­vo éxi­to en fi­la al ven­cer 110-92 a los Kings de Sa­cra­men­to.

John Wall li­de­ró a los lo­ca­les con 21 uni­da­des, se­gui­do por los 18 de Mar­cin Gor­tat. Wall y Brad­ley Beal fue­ron in­de­fen­di­bles pa­ra los pe­ri­me­tra­les de Sa­cra­men­to.

POR PO­CO

Nue­va Or­leans.- En un due­lo de to­tal do­mi­nio de las ofen­si­vas, De­Mar­cus Cou­sins le ro­bó el pro­ta­go­nis­mo a Ant­hony Da­vis pa­ra que los Pe­li­cans de Nue­va Or­leans de­rro­ta­ran 106105 a los Atl­kan­ta Hawks.

Aún le­jos de en­con­trar la sin­cro­nía es­pe­ra­da en­tre es­tos dos “all-stars”, los Pe­li­cans ne­ce­si­tan más que nunca de la me­jor ver­sión de Ra­jon Ron­do.

Cuan­do es­tá en­cen­di­do, LeB­ron Ja­mes es im­pa­ra­ble. (AFP)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.