Esto

A regalarse el título

- (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

Ayer, William da Silva celebró su cumpleaños número 31, por lo que se encuentra de plácemes en esta fecha especial para él y tiene perfectame­nte definido qué es lo que se quiere regalar: un título de Liga con el poderoso América.

“Me quiero regalar el campeonato”, respondió sin titubeos. “Estuvo cerca en diciembre del año pasado, otra vez me quedé cerca con Querétaro; quiero jugar otra final y tengo que levantar la copa, si Dios quiere. Hay que trabajar mucho para llegar hasta allá; nos falta bastante, pero es posible. Hay que poner ganas para lograr este sueño tan anhelado”, dijo con ilusión al Diario de los Deportista­s.

Cabe mencionar que el brasileño no escapó al tradiciona­l pastelazo en Coapa, ya que al término del entrenamie­nto metieron su cabeza contra la tarta de cumpleaños y quedó lleno de merengue, además de que antes de empezar a entrenar, pasara por la fila india.

“Bien. Me aventaron mi pastelazo, me pegaron en la doble fila que hacemos y con eso ya está. Más tarde (ayer) me iré con mi familia para disfrutar a mis hijos y las bendicione­s que me ha dado Dios, al tener una hermosa familia”, finalizó. William Fernando da Silva 31 años

10 736

Edad: Juegos jugados: Minutos jugados: Goles: Faltas cometidas: Tarjetas amarillas: Tarjetas rojas: Toques de balón: Pases completos: Pases incorrecto­s:

2

6 0 0 312 179 65

 ??  ??
 ??  ?? El pastelazo fue inevitable. (Cortesía Club América)
El pastelazo fue inevitable. (Cortesía Club América)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico