Ad­mi­te que lo re­ba­sa­ron

Esto - - NEWS - (Ale­jan­dro Al­fa­ro Fo­to: Jor­ge Ba­rre­ra) /

Con­cre­to y sin ro­deos fue co­mo el téc­ni­co de Mo­re­lia, Ro­ber­to Her­nán­dez, dio sus con­clu­sio­nes de un par­ti­do an­te Amé­ri­ca en don­de ase­gu­ró que fue­ron su­pe­ra­dos por el ri­val y el mar­ca­dor fue mues­tra de ello. “En cues­tión de re­sul­ta­do, sí. El ri­val nos su­peró am­plia­men­te y en el re­sul­ta­do se re­fle­ja. No su­pi­mos re­sol­ver lo que Amé­ri­ca nos plan­teó y el re­sul­ta­do es con­tun­den­te”, afir­mó.

Y es que a de­cir del ti­mo­nel pu­ré­pe­cha, pa­ra ven­cer a las Águi­las del Amé­ric­xa ten­drían que ha­ber he­cho un jue­go per­fec­to, y aun­que no vio erro­res de sus ju­ga­do­res, con­si­de­ró que su opo­nen­te hi­zo va­ler los acier­tos que tu­vo en la can­cha del es­ta­dio Az­te­ca, don­de les fue muy mal.

“Te­nía­mos que ha­cer un jue­go per­fec­to pa­ra as­pi­rar a ga­nar­le a Amé­ri­ca y no lo hi­ci­mos. A ve­ces no al­can­za con ha­cer las co­sas bien, no co­me­tes erro­res, pe­ro el ri­val ca­pi­ta­li­za sus acier­tos y hoy pa­só eso”, con­si­de­ró.

Con dos de­rro­tas al hi­lo, Ro­ber­to Her­nán­dez acep­tó que es mo­men­to de ha­cer un aná­li­sis a con­cien­cia de los mo­ti­vos que pro­pi­cia­ron es­to y co­rre­gir pa­ra su si­guien­te com­pro­mi­so.

“Cues­ta más por­que hay po­co tiem­po, pe­ro el tra­ba­jo co­men­za­mos a ha­cer­lo des­de aho­ra. A ve­ces lo bueno del fut­bol es que hay un jue­go in­me­dia­ta­men­te y no hay tiem­po de la­men­tar­se”, con­clu­yó.

Her­nán­dez la pa­só di­fí­cil, al acu­mu­lar otro des­ca­la­bro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.