Re­gre­sa Mén­dez

Esto - - NEWS - POR VIO­LE­TA AL­VA FO­TO: MOI­SÉS RO­SAS

Tras cum­plir seis par­ti­dos de sus­pen­sión, su re­gre­so a la ac­ti­vi­dad es co­mo si le qui­ta­ran un pe­so de en­ci­ma. Así lo con­si­de­ró Edgar Mén­dez, vo­lan­te de Cruz Azul, quien re­apa­re­ce­rá es­ta no­che fren­te a Ra­ya­dos.

“Pa­ra mí aho­ra es co­mo que me qui­ta­ron un pe­so de en­ci­ma. Ven­go de es­tar mes y me­dio pa­ra­do, ya só­lo me que­da ayu­dar al equi­po, ha­cer lo que yo sé y sa­car lo me­jor de mí que las co­sas me sal­gan bien”, di­jo.

Mén­dez ase­gu­ró que en es­te tiem­po en la con­ge­la­do­ra, le sir­vió pa­ra re­fle­xio­nar y ase­gu­ró que no se re­pe­ti­rá un epi­so­dio co­mo el que se dio fren­te a Ale­jan­dro Díaz.

“Se pa­sa mal por­que te qui­ta lo que más te gus­ta. Fue un mo­men­to de ca­len­tu­ra, es­tá cla­ro que (en los vi­deos) só­lo se ven acciones mías, pe­ro tam­bién hay pa­la­bras por par­te del otro jugador, pe­ro bueno, co­mo di­je es pa­sa­do, es pa­ra apren­der; tam­po­co soy un ni­ño que ten­go 21 años pa­ra es­tar ha­cien­do esas ton­te­rías, ya cum­plí, ya apren­dí de los erro­res y es­tá cla­ro que no va a vol­ver a pa­sar”, afir­mó.

El jugador di­jo que apren­dió de sus erro­res y aho­ra pien­sa en apo­yar al equi­po. “Es al­go muy gra­cio­so. Co­mo lo di­je la vez pa­sa­da, el fut­bol es un de­por­te de con­tac­to, quie­ra o no vas a ver tar­je­tas ama­ri­llas. Sí es cier­to que lo mío fue un ca­so di­fe­ren­te y ya cum­plí lo que te­nía que cum­plir. El pa­sa­do es pa­sa­do y co­mo siem­pre he di­cho, ten­go que le­van­tar­me, ha­cer las co­sas bien pa­ra que to­do el mun­do ol­vi­de lo ma­lo que hi­ce y ya es­tá, so­bre to­do que­da en­tre­nar bien y al fi­nal to­do da­rá re­sul­ta­do”, con­fío.

Fi­nal­men­te, el ibé­ri­co re­co­no­ció que no tie­ne el rit­mo de sus com­pa­ñe­ros, pe­ro ase­gu­ró que se pon­drá a pun­to lo an­tes po­si­ble. “Sí, es cier­to que no ten­go rit­mo de par­ti­do co­mo otros com­pa­ñe­ros lo tie­nen, pe­ro sí me toca ju­gar es­pe­ro que no me afec­te mu­cho. He ve­ni­do en­tre­nan­do bien y la men­ta­li­dad siem­pre va a ser dar el

má­xi­mo, aho­ra más que nun­ca yo creo que el equi­po ne­ce­si­ta que to­dos es­te­mos en­chu­fa­dos, que to­dos de­mos el má­xi­mo. Me sien­to bien y con mu­chas ga­nas de ayu­dar”, di­jo.

NO SE FÍAN

Con el due­lo an­te Ra­ya­dos en puer­ta, Éd­gar Mén­dez ase­gu­ró que La Má­qui­na tra­ba­ja por sus in­tere­ses y no tan­to en el ri­val. “No­so­tros tra­ba­ja­mos siem­pre igual con ba­se en no­so­tros. Sí mi­ra­mos un po­co el ri­val, pe­ro la ver­dad no hi­ci­mos al­go dis­tin­to por­que sea Mon­te­rrey”, di­jo Mén­dez.

Agre­gó que es­tán cons­cien­tes de que les ur­ge una vic­to­ria, por lo que irán a la Sul­ta­na del Nor­te a ju­gar co­mo si se tra­ta­ra de una fi­nal. “Es­ta­mos ne­ce­si­ta­dos de ga­nar, va­mos a sa­lir co­mo si fue­ra una fi­nal por­que no que­da de otra; te­ne­mos que sa­car los pun­tos sí o sí. Cla­ro que te­ne­mos que despertar ya por­que sino los de­más equi­pos van a to­mar ven­ta­ja y des­pués se­rá muy di­fí­cil”, apun­tó.

El ata­can­te es­pa­ñol vuelve a la ac­ti­vi­dad en la Li­ga MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.