Ro­nal­din­ho re­gre­sa a Mé­xi­co

Esto - - NEWS - (Fer­nan­do Vi­lla)

El es­ta­dio Luis “Pi­ra­ta” Fuen­te se vestirá de ga­la con la pre­sen­cia de uno de los fut­bo­lis­tas más im­por­tan­tes en los úl­ti­mos años. Ro­nal­din­ho re­gre­sa­rá a nues­tro país pa­ra sos­te­ner el 11 de mar­zo un en­cuen­tro en el que con­ju­gue a sus ami­gos y a quie­nes al­gu­na vez fue­ron le­yen­das de los Tiburones Ro­jos.

La úl­ti­ma oca­sión que el as­tro bra­si­le­ño, cam­peón del mun­do en 2002, pi­só tie­rra az­te­ca, fue en no­viem­bre pa­sa­do cuan­do ju­gó el Par­ti­do por la Paz, en el que tam­bién es­tu­vie­ron es­tre­llas co­mo Luis Fi­go, Pao­lo Ros­si y Ale­xi La­las.

El sud­ame­ri­cano, quien re­vo­lu­cio­nó la esen­cia del “jogo bo­ni­to”, mi­li­tó en ocho equi­pos a lo lar­go de su des­ta­ca­da tra­yec­to­ria, co­se­chan­do su me­jor eta­pa con el Bar­ce­lo­na, con quien ga­nó la Li­ga en dos oca­sio­nes, la Su­per­co­pa de Es­pa­ña y una Cham­pions Lea­gue.

Ade­más del Bar­ce­lo­na, mi­li­tó en Gre­mio, PSG, Mi­lán, Fla­men­go, Atlé­ti­co Mi­nei­ro, Flu­mi­nen­se y los Ga­llos Blan­cos de Que­ré­ta­ro.

En el equi­po fue fi­gu­ra du­ran­te 2014-2015, ju­gó en 29 par­ti­dos y anotó en 8 oca­sio­nes, por lo que tu­vo nù­me­ros acep­ta­bles en su es­tan­cia en el ba­lom­pié na­cio­nal.

Vol­ve­rá a bri­llar en nues­tro país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.