Le deseó un fe­liz cum­plea­ños a su ama­do equi­po azul­cre­ma

Esto - - LIGA DE NACIONES -

Al mar­gen del pro­fe­sio­na­lis­mo que siem­pre de­mos­tró en ca­da uno de los clu­bes en don­de mi­li­tó, Moisés Mu­ñoz es un americanista con­fe­so, y co­mo tal, no de­jó pa­sar el fes­te­jo del

102 aniver­sa­rio azul­cre­ma.

“Es una fe­cha im­por­tan­te. Pa­sa­ron los 100 años que fue­ron el má­xi­mo fes­te­jo; sin em­bar­go, ca­da año re­vi­vi­mos to­do lo bueno, los lo­gros, los tí­tu­los que tie­ne la institución. Son mu­chí­si­mos los mo­men­tos glo­rio­sos que nos ha to­ca­do vi­vir co­mo ame­ri­ca­nis­tas. Sien­do par­te del americanismo co­mo tal, me lle­na de or­gu­llo ce­le­brar un aniver­sa­rio más de la ins­ti- tu­ción por el sig­ni­fi­ca­do”, ma­ni­fes­tó.

Fue­ron cua­tro años los que Moi de­fen­dió la por­te­ría americanista y no ha ol­vi­da­do esos mo­men­tos. “Ha si­do par­te im­por­tan­te de mi vi­da fut­bo­lís­ti­ca. Des­de que ten­go uso de ra­zón le voy a Amé­ri­ca y to­da mi vi­da ha si­do así, in­de­pen­dien­te­men­te de que de­fen­dí las ca­mi­se­tas de otros equi­pos con mu­cho pro­fe­sio­na­lis­mo, siem­pre he si­do americanista y lo se­ré hasta el día que me mue­ra. Afor­tu­na­da­men­te pu­de li­gar mi amor a la ca­mi­se­ta con mi ca­rre­ra, es­to lo agran­da to­da­vía más”, de­ta­lló.

/ FO­TO: OS­WAL­DO FI­GUE­ROA

Moi man­dó bue­nos de­seos pa­ra el club Amé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.