Ga­llos agua­fies­tas

DE DOS SAN­TOS Y STUM NO DE­JA­RON QUE LAS ÁGUI­LAS VOLARAN EN SU CUM­PLEA­ÑOS

Esto - - LIGA DE NACIONES - REDACCIÓN

Ma­ta­mo­ros.- Amé­ri­ca pa­gó su de­re­cho de pi­so en te­rri­to­rio neutral y el can­to de los Ga­llos opa­có el fes­te­jo por su cum­plea­ños 102. Las Águi­las no volaron en un due­lo don­de sa­lie­ron del Az­te­ca a be­ne­plá­ci­to de la afi­ción que tie­nen den­tro del país y ca­ye­ron por un gol, 1-2 fi­nal. Au­gus­to Dos San­tos y Eve­ral­do Stum fue­ron los ar­tí­fi­ces de la ca­tás­tro­fe azul­cre­ma. Por los de Coa­pa des­con­tó Cris­tian In­sau­rral­de. Ga­llos qui­so ser el pro­ta­go­nis­ta y el can­tan­te en el fes­te­jo del Amé­ri­ca. Los co­man­da­dos por Ra­fael Puen­te del Río sa­lie­ron sin mie­do y de in­me­dia­to ata­ca­ron a unas Águi­las que se vie­ron sor­pren­di­das por los en­ga­lla­dos que­re­ta­nos.

Sin pen­sar­lo, Dos San­tos to­mó un balón des­de me­dia can­cha y co­rrió ha­cia la por­te­ría de Ji­mé­nez. En tres cuar­tos de te­rreno vio ade­lan­ta­do al meta americanista y no pen­só dos ve­ces en dis­pa­rar a la puer­ta. El balón se in­crus­tó en el án­gu­lo y los de Que­ré­ta­ro die­ron el pri­mer ca­careo.

En el com­ple­men­to, fue­ron los que­re­ta­nos los que se hi­cie­ron pre­sen­tes en el mar­ca­dor. Stum ce­rró la pin­za tras un cen­tro de Her­nán­dez. Lo úni­co que hi­zo fue em­pu­jar el balón an­te la meta to­tal­men­te

FO­TO: COR­TE­SÍA

Los que­re­ta­nos de­rro­ta­ron a los azul­cre­mas en su aniver­sa­rio. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.