Ma­ra­do­na pa­ra el Tri­co­lor

Esto - - LIGA DE NACIONES -

Ti­jua­na.- A fal­ta de un nom­bre ofi­cial que ocu­pe el banquillo del Tri­co­lor, Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na, ti­mo­nel de Do­ra­dos, al­zó la mano pa­ra ha­cer­se car­go del com­bi­na­do az­te­ca.

“Sí (me gus­ta­ría). Sí (le­van­to la mano). Hay in­ter­me­dia­rios y gente que ga­na dinero y se lle­na los bol­si­llos (por eso no hay téc­ni­co). Yo nun­ca me ofre­cí a nin­gún em­pre­sa­rio pa­ra que me trai­ga a la Se­lec­ción Me­xi­ca­na. Pa­san­do por en­ci­ma de Almeyda y del “Tur­co” me gus­ta­ría”.

Y agre­gó que de­jen a Ge­rar­do Mar­tino en paz, así hay un can­di­da­to me­nos y pue­de to­mar el ti­món me­xi­cano. “El “Ta­ta” Mar­tino es­tá fe­no­me­nal don­de es­tá (Atlan­ta) y que se que­de ahí y te­ne­mos uno me­nos”. Agre­gó que la Fe­de­ra­ción no eli­gió a Matías Almeyda por te­mas ex­tra­can­cha. “No es tra­ba­jo. Bus­que­mos la quin­ta pa­ta al ga­to. No es fut­bo­lís­ti­co lo de Almeyda. Es po­lí­ti­co por­que si no ya se­ría téc­ni­co de México”.

A su vez, men­cio­nó que sue­ña con re­gre­sar a la Se­lec­ción de Ar­gen­ti­na y no lla­ma­ría a Mes­si hasta que el as­tro del Bar­ce­lo­na per­die­ra pre­sión. “Sue­ño con vol­ver a la Se­lec­ción por­que creo que me fui pi­dién­do­me los ju­ga­do­res que me que­da­ra. Me fui por­que un su­pues­to ami­go me es­ta­fó y me ro­bó. Yo no lla­mo a Mes­si y no lo lla­mo por­que hay que sa­car­le pre­sión. En su mo­men­to sa­cán­do­le las ga­rras que tie­ne en su espalda y ha­cién­do­lo ju­gar co­mo yo quie­ra, yo lo lla­mo por­que no hay otro Mes­si”. /

FO­TO: TWIT­TER

Die­go Ar­man­do se fo­to­gra­fió con el tam­bién ar­gen­tino Mau­ro Gerk. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.