AL DE­POR­TE RÁ­FA­GA

Esto - - LIGA DE NACIONES - REDACCIÓN

Cruz Azul bus­ca­rá man­te­ner el rit­mo es­te fin de se­ma­na an­te San Jo­sé Earth­qua­kes de la MLS, en due­lo de preparación por el re­ce­so en la Li­ga por la fe­cha FIFA. La Má­qui­na, lí­der del Aper­tu­ra 2018 en la Li­ga MX, en­fren­ta­rá al equi­po de Matías Almeyda, quien to­ma­rá las rien­das del equi­po a par­tir del pró­xi­mo año.

Cruz Azul ya es­tá clasificado vir­tual­men­te a la Li­gui­lla del tor­neo li­gue­ro y es­tán ins­ta­la­dos en la semifinal de la Co­pa MX, por lo que apro­ve­cha­rán es­te en­cuen- En su vi­si­ta a EU, los ce­men­te­ros asis­tie­ron al SAP Cen­ter de San Jo­sé pa­ra ver el due­lo de la NBA en­tre La­kers y Wa­rriors. tro pa­ra no per­der rit­mo.

El con­jun­to de la MLS, quie­re ce­rrar de for­ma po­si­ti­va su par­ti­ci­pa­ción en la ac­tual cam­pa­ña, en la que mar­chan úl­ti­mos en la Con­fe­ren­cia Oes­te. El Earth­qua­kes fue el fo­co de aten­ción ha­ce unos días, lue­go de que el ex téc­ni­co de Chi­vas, Matías Almeyda, fue nom­bra­do co­mo el téc­ni­co del equi­po. El ar­gen­tino con­si­guió ga­nar con los ro­ji­blan­cos dos Co­pas MX, una li­ga, una Su­per­co­pa y una Li­ga de Cam­peo­nes de la Conca­caf; ac­tual­men­te es con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res en­tre­na­do­res de la Con­fe­de­ra­ción en los úl­ti­mos años y aun­que no ten­drá in­je­ren­cia en el due­lo fren­te a los ce­men­te­ros los se­gui­rá de cer­ca des­de un pal­co del es­ta­dio.

El par­ti­do se dispu­tará en el Ava­ya Sta­dium, en pun­to de las 19:30 ho­ras, tiem­po del cen­tro de México. Des­pués re­gre­sa­rán al país pa­ra de­fen­der la ci­ma de la ta­bla ge­ne­ral con­tra Ga­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.