Geor­ge Rus­sell, nue­vo pi­lo­to de Wi­lliams

Esto - - TOROS -

Geor­ge Rus­sell se es­tre­na­rá en Fór­mu­la 1 el año que vie­ne de la mano de Wi­lliams. El equi­po de Gro­ve ha anun­cia­do al jo­ven británico co­mo pi­lo­to titular pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, dan­do así el sal­to a la ca­te­go­ría rei­na tras un es­pec­ta­cu­lar año de de­but en la Fór­mu­la 2. Rus­sell tie­ne muy bien encaminado el tí­tu­lo a fal­ta de la ron­da fi­nal que se dispu­tará en Abu Dha­bi, una ac­tua­ción que ha con­ven­ci­do a Mer­ce­des.

Wi­lliams ha da­do a co­no­cer que ha fir­ma­do a Rus­sell en un con­tra­to mul­ti­anual, por lo que po­dría man­te­ner­se en la es­truc­tu­ra bri­tá­ni­ca hasta que se abra una puer­ta en Mer­ce­des en los pró­xi­mos años. Rus­sell lle­ga a la Fór­mu­la 1 ca­mino de con­se­guir el lo­gro de ga­nar el cam­peo­na­to tan­to en Fór­mu­la 2 co­mo en la GP3 Se­ries.

“Es un enor­me ho­nor unir­me a un equi­po del pres­ti­gio de Wi­lliams. La Fór­mu­la 1 ha si­do el sue­ño de mi vi­da. Des­de ver las ca­rre­ras cuan­do era un ni­ño, es una sen­sa­ción su­rrea­lis­ta el he­cho de que es­ta­ré en la pa­rri­lla jun­to a pi­lo­tos que he ad­mi­ra­do du­ran­te años. Me gus­ta­ría dar las gra­cias a Clai­re y a to­do el mun­do en Wi­lliams por su fe al to­mar es­ta de­ci­sión, al igual que a To­to y al equi­po en Mer­ce­des.

“Es­toy in­creí­ble­men­te en­tu­sias­ma­do por em­pe­zar a tra­ba­jar con to­do el mun­do en Gro­ve y dar mis pri­me­ros pa­sos co­mo pi­lo­to de Fór­mu­la 1. No pue­do es­pe­rar a que lle­gue Mel­bour­ne el año que vie­ne pa­ra unir­me a Wi­lliams”, aña­dió el pi­lo­to. /

FO­TO: AFP

Ru­sell es­pe­ra triun­far con Wi­lliams. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.