Cam­bios en el Gran Cir­co

Esto - - AUTOS -

El úl­ti­mo con­se­jo mun­dial del mo­tor ha ser­vi­do pa­ra dar for­ma al ca­len­da­rio 2019 de Fór­mu­la Uno y tam­bién pa­ra apro­bar una se­rie de cam­bios me­no­res pa­ra su im­ple­men­ta­ción pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Tras va­rias prue­bas, fi­nal­men­te se aña­di­rán lu­ces al ale­rón tra­se­ro, aña­dién­do­se al blo­que led que ya po­seen los Fór­mu­la 1 y que se ve en co­lor ro­jo en con­di­cio­nes de ba­ja vi­si­bi­li­dad así co­mo cuan­do un vehícu­lo es­tá re­ge­ne­ran­do ener­gía, y en co­lor ver­de cuan­do es­tá al vo­lan­te un pi­lo­to en pe­rio­do de apren­di­za­je.

La FIA tam­bién ha apro­ba­do una se­rie de cam­bios en la po­si­ción de las cá­ma­ras ‘on board’ pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia del es­pec­ta­dor, así co­mo una se­rie de cam­bios en la al­tu­ra de los ale­ro­nes pa­ra me­jo­rar la efi­ca­cia y vi­si­bi­li­dad de los es­pe­jos re­tro­vi­so­res. Tam­bién se lle­va­rán a cam­bio una se­rie de mo­di­fi­ca­cio­nes en el ‘ha­lo’ orien­ta­das a fa­ci­li­tar la ex­trac­ción del pi­lo­to.

En Ca­na­dá, don­de se on­deó la ban­de­ra a cua­dros an­tes de lo de­bi­do, el fi­nal de ca­rre­ra lo mar­ca­rá un pa­nel lu­mi­no­so.

Se ha de­ci­di­do au­men­tar el to­que de que­da en­tre la sa­li­da del úl­ti­mo miem­bro del equi­po y la en­tra­da del pri­me­ro du­ran­te el fin de se­ma­na de Gran Pre­mio. Hasta hoy, pa­ra no rom­per el to­que de que­da, de­bían pa­sar ocho ho­ras. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.